¡Tiempos de Play Off!

Play off 2022 2023 fondoR

Eliminatorias por el título

Después de las festividades de Semana Santa, llega un acontecimiento esperado por muchos de nuestros equipos, que ven como su duro trabajo durante tantos meses tiene como recompensa luchar por el título de su categoría.

Esta temporada y a la espera de que lo consiga alguno más, ya hemos clasificado a 3 de nuestros equipos, lo que viene a confirmar la trayectoria ascendente del club que seguro irá a más en temporadas venideras.

Los 3 equipos ya clasificados para las fases finales de la Federación de Baloncesto de Madrid son el Junior Black, Preinfantil y Alevín 2º año, que no está de más decir que han realizado una sobresaliente temporada.

Todo lo que venga ahora será un premio a su excelente trayectoria, y para ello están trabajando nuestros chicos.

Junior Masc. Black

Han hecho una excelente temporada compitiendo en una categoría tan exigente como la 1ª división masculina de categoría Junior. Son un grupo muy compacto, comprometido y unido del que esperamos lo mejor.

Junior Black
Junior Play off 2022 2023

Preinfantil Masculino

En una siempre difícil adaptación del paso de categoría minibasket a canasta grande, ellos simplemente lo han bordado. En cabeza desde la primera jornada, sólo han cedido un triunfo y fue por la mínima. Gran equipo y muchas cosas por hacer en esta fase.

Preinfantil masculino 2010
Preinfantil play off 2022 23

Alevín Masc. 2ºaño

Otro equipo que se ha mantenido en cabeza desde el comienzo de la temporada, un grupo muy unido y con jugadores muy talentosos que seguro que van a dar mucho que hablar en esta y siguientes campañas.

Alevin de segundo año
Alevin 2a play off 2022 23

Cómo hemos dicho al principio, de momento son 3 los equipos clasificados, pero tenemos serias esperanzas con nuestro infantil masculino que lo tiene como quien dice al alcance de la mano y el sub-22 Oro que presumiblemente se lo jugará todo a una carta ante un gran rival cómo Joyfe, donde lo normal es que sólo sirva la victoria y que esperamos contarla por aquí.

¡Mucha suerte Campeones!

#EspírituParlaBásquet

Nuestros colaboradores

Patrocinadores principales

Dominos Pizza
Policlínica Madrid Parla Sur
Correduría de Seguros

Entidades colaboradoras

Autoescuela Diva
Trasteros Josan
Bar de Rafa
Asesoria Administrativa 1
915 400 380
Pelver Sport
Black Rose
Suinsa 4