Tallas de ropa de juego

Tallas de ropa

Echa un vistazo al siguiente fichero y apunta para cada prenda la talla que necesitas, ya que la tendrás que indicar en el formulario, junto al nombre que quieres en el dorsal de las camisetas y el número que prefieres para lucir tanto en pantalón como camisetas.

Asegúrate bien de la talla que necesitas y de los datos que nos proporcionas , ya que al ser las prendas personalizadas no se admitirán devoluciones por peticiones con datos incorrectos.

Para saber que la talla que eliges es la correcta, lo mejor es coger una prenda del mismo tipo que te siente bien, extenderla sobre una mesa, prestando sobre todo atención a su anchura, y comprobar en el fichero sus dimensiones y la talla que le corresponde. Si tienes dudas, te aconsejamos pedir siempre una talla más.

A tener en cuenta

Para el número de dorsal te pedimos que nos indiques cinco, porque el que tu quieres puede estar ya ocupado por otro compañero. No te preocupes que te lo adjudicaremos según tu orden de preferencia.

A modo de ejemplo si solicitas los números 4, 14, 23, 17, 99, nosotros trataremos de adjudicarte en primer lugar el 4 y en caso de no ser posible el 14, continuando así hasta el último que nos hayas dado (en este caso el 99).

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Colaboradores de este evento

Apoyando el deporte de base

Domino´s Pizza
Policlínica Madrid Parla Sur
MSV Broker
Axfa Asesoría
Trasteros Josan
Autoescuela Diva

El Bar de Rafa
Pelver