SENSACIONAL el II Torneo de Reyes

 
Finalizó el II Torneo de Reyes Policlínica Madrid Parla Sur

El sábado 5 de enero se ha disputado la última jornada de nuestro Torneo de Reyes, en lo que no podemos denominar de otra manera, ha sido una FIESTA DEL BALONCESTO, con mayúsculas: por el número de clubs implicados, por los muchos partidos disputados, por el “ambientazo” que se ha creado alrededor, por la pasión que se ha disfrutado, por la exquisita deportividad de todos los participantes, y muchos “por” más, que omitimos para no hacer interminable este artículo.

Como sabéis, el año pasado, tuvimos el privilegio de contar con todo un histórico del baloncesto nacional, Real Canoe N.C., que acudió con todos sus equipos de formación, y que ha supuesto para nosotros todo un reto, para mantener el nivel en esta segunda edición.

Pues bien, creemos que ese reto, evidentemente complicado, se ha superado, invitando a una cantidad de clubs que díficilmente se haya visto con anterioridad en el baloncesto parleño. Así a esta edición han acudido equipos de: Baloncesto Aristos, C.B. Ciudad de Móstoles, Villa de Valdemoro, Revolution Gespromar, C.B. Alcorcón, C.B. San Martín de la Vega, Pinto Básket E.C.B., CDE Parque Europa, EMB Torrejón de la Calzada, C.B. Griñón y obviamente Parla Básquet, que nos han dado grandes momentos de baloncesto y un colorido irrepetible. 

A estos clubs amigos, solo decirles, que esperamos verlos en ediciones sucesivas y seguro que será así. Muchas gracias por venir.

Por lo demás, nuestro más sincero agradecimiento a Policlínica Madrid Parla Sur, por su colaboración con este evento y su compromiso con nosotros y con el mundo del deporte en general, y también al Excmo. Ayuntamiento de Parla, y muy especialmente a su concejal de deporte, Javier Molina, que nos acompañó el último día de Torneo y siempre está presto para echar una mano.

Para finalizar, este turno de agradecimientos, no podemos, ni queremos olvidarnos de “nuestra gente”, y muy especialmente de todos los entrenadores y técnicos, héroes anónimos, que de manera totalmente desinteresada, hacen grande a nuestro club y a nuestro deporte.

Han dirigido a sus equipos, organizado, arbitrado, ejercido de auxiliares de mesa, de utilleros, y un largo etc. En definitiva, han sido los artífices indispensables para el buen desarrollo de este torneo. Muchas gracias, vosotros representáis a la perfección el #EspírituParlaBásquet, lo mas grande de esta casa.

Somos conscientes de que superar esto, con todas sus dificultades logísticas y organizativas, y mas para un club modesto como el nuestro, va a ser complicado, pero el año que viene lo volveremos a intentar.

Tenéis a vuestra disposición, fotografías y vídeos del torneo, en las RSS del club: facebook, twitter e instagram.

Que los Reyes os sean propicios y colmen de regalos.

Por favor, VOTA
[Total:8    Promedio:4.8/5]

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Con la colaboración de:

Relacionado:
Campaña de captación de jugadoras   CAPTACION DE JUGADORAS2019-2020 Captación de jugadoras Como ya sabéis, las razones principales de nuestra existenci...
Finalizó el II Campus de Baloncesto de Navidad Campus de NavidadPoliclínica Madrid Parla SurParla Básquet   Concluye el Campus de Baloncesto de Navidad Como ya sabéis, por ...
II Torneo de Reyes Torneo de Reyes Policlínica Madrid Parla Sur El Baloncesto no para en Parla por estas fechas, y una vez finalizado nuestro exitoso C...

421total visits,1visits today