Seguro Deportivo FBM

Atencion medica

Seguro Deportivo

PLATAFORMA DE GESTIÓN DE ACCIDENTE DEPORTIVO

Todos los deportistas, entrenadores y delegados FEDERADOS de Parla Básquet que estén dados de alta en el seguro deportivo, en caso de lesión, y a partir del 1 de diciembre de 2021, deberán comunicar los accidentes deportivos a través de la plataforma:
www.ribesalatsports.com

AVISO IMPORTANTE!

Te puedes dar de alta en la plataforma, y se te proporcionará una clave para que puedas acceder a todas las opciones que te ofrece este nuevo servicio.

En el campo LICENCIA, se debe poner el número de DNI o NIE.

Todo federado/a que se lesione se tiene que registrar en la plataforma. No es recomendable que este registro lo haga el club por la ley de protección de datos.

Evidentemente si se va a una visita de urgencia el registro se hará después de la misma con el fin de adjuntar el informe médico correspondiente.

A través de la plataforma se realizan todos los trámites de autorización de pruebas como resonancia, rehabilitación u operación. También los trámites para el reembolso de material ortopédico o tratamientos dentales derivados del accidente deportivo. En definitiva lo que antes se hacía en las oficinas de ASISA ahora se hace a través de la plataforma.

Los cheques siguen siendo necesarios como hasta ahora. Con el fin llevar un control y seguimiento el club debe seguir entregando a los accidentados dicho cheque para que lo lleven al Hospital a la visita concertada o para cubrir la visita de urgencia que se hizo con anterioridad.

Para más información consulta por favor el siguiente documento:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto