Petición de ropa de juego para la temporada 2021-2022

90 / 100
CubreC

¡Baloncesto a flor de piel!

Ropa de juego

Esta temporada estrenamos ropa de la mano de PELVER SPORT, con unos diseños, que aun manteniendo la esencia de años anteriores, rompen un poco con los que hemos lucido hasta ahora.

Esperamos que os gusten, ya que estas prendas además de tener un aspecto atractivo son de de una gran calidad y a buen seguro contarán con la aprobación de los más exigentes.

Las equipaciones deportivas de Parla Básquet para la temporada de baloncesto 2021-2022 estarán formada por las siguientes prendas:

  • 2 Camisetas de juego (1 negra y 1 gris).
  • 1 Pantalón de juego (negro).
  • 1 Cubre camisetas.
  • 1 Chándal.

Tallas de ropa

Echa un vistazo al siguiente fichero y apunta para cada prenda la talla que necesitas, ya que la tendrás que indicar en el formulario que verás más adelante, junto al nombre que quieres en el dorsal de las camisetas y el número que prefieres para lucir tanto en pantalón como camisetas.

Asegúrate bien de la talla que necesitas y de los datos que nos proporcionas , ya que no se admitirán devoluciones por peticiones con datos incorrectos.

Para saber que la talla que eliges es la correcta, lo mejor es coger una prenda del mismo tipo que te siente bien, extenderla sobre una mesa, prestando sobre todo atención a su anchura, y comprobar en el fichero sus dimensiones y la talla que le corresponde. Si tienes dudas, te aconsejamos pedir siempre una talla más.

Recuerda que esta temporada, las equipaciones están incluidas en el coste de la anualidad, por lo que no pagarás ningún recargo por ellas, con la excepción del chándal, cuya adquisición es voluntaria, aunque os aconsejamos que lo pidáis para ir todos correctamente uniformados, y más siendo una prenda que dura varios años. Su coste en el caso de que se desee será de 25 euros.

Formulario de petición de ropa

Por favor, haz click en el botón verde (CONTINUA) y presta mucha atención a todo lo que se te pide, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros por los canales habituales del club.

A tener en cuenta

Aunque está explicado en el formulario, para el número de dorsal te pedimos que nos indiques cinco, porque el que tu quieres puede estar ya ocupado por otro compañero. No te preocupes que te lo adjudicaremos según tu orden de preferencia.

A modo de ejemplo si solicitas los números 4, 14, 23, 17, 81, nosotros trataremos de adjudicarte en primer lugar el 4 y en caso de no ser posible el 14, continuando así hasta el último que nos hayas dado (en este caso el 81).

Una vez que hayáis cumplimentado el cuestionario, os llegará un mensaje de confirmación con las respuestas que nos habéis facilitado. Estad atentos, porque en función de la configuración de vuestro servidor de correo, este mensaje puede acabar en la carpeta de no deseado (spam).

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

No se tendrá en cuenta este formulario, si previamente no se ha hecho la inscripción para la próxima temporada, y no se hará ninguna petición de ropa al fabricante, mientras el deportista no esté al corriente de pago.

Adicionalmente se puede dar el caso de que un deportista se haya inscrito, pero no lo hayan hecho los suficientes compañeros para hacer viable el equipo en el que estaría incluido. En ese caso tampoco se pedirá la ropa al fabricante, hasta tener la seguridad de que ese equipo puede ser inscrito para las competiciones.

Relacionado:

Nuestros COLABORADORES

Policlínica Madrid Parla Sur
Autoscuela Diva
Dominos Pizza

One Vision
Trasteros Josan
Bar de Rafa
Logo El Rosal V1