Ropa de juego y tallas en la temporada 2020-2021

92 / 100 Puntuación SEO

¡El fuego renace!

Comunicado sobre ropa de juego

Parla Básquet ruega a sus nuevos deportistas, nos remitan a la mayor brevedad posible la solicitud de ropa de juego que necesitarán para la próxima temporada 2020-2021.

Este comunicado va dirigido principalmente a los nuevos jugadores y jugadoras que se incorporen al club este año, aunque también a todos aquellos que lo precisen, bien por extravío, deterioro o cualquier otra causa.

Equipaciones

La equipación deportiva de Parla Básquet está formada por las siguientes prendas:

  • 2 Camisetas de juego (1 blanca y 1 negra).
  • 1 Pantalón de juego (negro).
  • 1 Sudadera.
  • 1 Chándal.

Como bien sabéis, siempre hemos hecho la prueba de ropa “in situ”, pero las especiales circunstancias que estamos viviendo, y para evitar riesgos innecesarios, nos aconsejan a hacerlo en esta ocasión de forma no presencial.

En cualquier caso no te preocupes, porque en el siguiente fichero te mostramos unas imágenes con la manera de obtener fácilmente la talla que precises.

Léelo detenidamente, te llevará muy pocos minutos, y a continuación, descarga y rellena todos los apartados del siguiente modelo:

Una vez rellenado, nos lo remites a la dirección de correo: parlabasquet@parlabasquet.com, indicando en el cuerpo del asunto, SOLICITUD DE ROPA DE JUEGO.

Importante de que no te olvides de firmarlo (en el caso de menores de 18 años por uno de los padres o tutor legal) y que nos indiques que número de dorsal te gustaría llevar así como el nombre en tu camiseta (nombre, apellido o combinación de ambos).

En el caso del número de dorsal, te pedimos varios, porque puede ya estar ocupado el que tu quieres. No te preocupes que te lo adjudicaremos según tu orden de preferencia.

Te puede interesar  ESPECTACULAR Jornada por la IGUALDAD

Por último, te rogamos que tomes bien las medidas, ya que no se pueden hacer devoluciones por este motivo, al ir la ropa totalmente personalizada. En este sentido, no es mala opción pedir, en el caso de los niños, alguna talla más grande, para que puedan aprovechar la ropa en años sucesivos.

Un año distinto nos espera, con nuevos desafíos que superar, y que superaremos.

Bienvenidos y bienvenidas a Parla Básquet.

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Relacionado:

Te puede interesar

Entrevistas y opiniones

Nuestros COLABORADORES

Policlínica Madrid Parla Sur
Autoscuela Diva
Dominos Pizza
El Bar de Rafa
Vel Asesores
One Vision
Trasteros Josán