Jornadas de puertas abiertas

Campus de Navidad 2022

Niñas nacidas en 2015 y 2016

Parla Básquet convoca unas jornadas de puertas abiertas para niñas nacidas en 2015 y 2016, con vistas a su posible incorporación al club para la siguiente temporada 2024-2025 que arrancará el próximo mes de septiembre.

El baloncesto es el deporte de moda en nuestra ciudad, además de ser el más practicado en España en el ámbito femenino con gran diferencia sobre el segundo.

Es por ello que animamos a las niñas y a su padres a iniciarse en un deporte que es muy completo, fomenta la coordinación y agilidad física y además es divertido, espectacular y permite hacer un montón de amigos.

Para apuntarse para la actividad es imprescindible hacer clic y cumplimentar todos los datos que se piden en el siguiente cuestionario:

Inscripción para pruebas de jugadoras

Una vez tengamos los datos, contactaremos con las deportistas para darles instrucciones sobre el comienzo de los entrenamientos.

No dejes la oportunidad de unirte a un club que está haciendo historia en el baloncesto de la zona sur de Madrid con un proyecto más que ilusionante. La historia se hace día a día y queremos que tu formes parte de ella.

Ven a Parla Básquet.

Nuestros colaboradores

Patrocinadores principales

Dominos Pizza
Policlínica Madrid Parla Sur
Correduría de Seguros

Entidades colaboradoras

Autoescuela Diva
Trasteros Josan
Bar de Rafa
Asesoria Administrativa 1
915 400 380
Pelver Sport
Black Rose
Suinsa 4