Protocolo para la Prevención de Contagios por Covid-19

83 / 100

Junior Femenino

#Estamosvolviendo

Prevención de Contagios por Covid-19

La Comunidad de Madrid acaba de aprobar el Protocolo para la Prevención de Contagios por Covid-19, confeccionado por la FBM.

El protocolo aprobado es muy exigente e implicará un fuerte compromiso de directivos, deportistas, familiares, aficionados, voluntarios, proveedores y autoridades para llevarlo a la práctica, teniendo siempre presente que el riesgo cero no existe.

A su vez , la federación, en función de como evolucione la epidemia, contempla para la vuelta a las competiciones, 3 escenarios:

Escenario 1: comienzo en octubre de 2020; 2: noviembre de 2020; 3: enero de 2021.

Por nuestra parte, como bien sabéis, tenemos abierto el plazo de inscripciones 2020-2021, para todos aquellos jugadores y jugadoras que deseen formar parte de nuestros equipos en esta misma temporada.

Protocolo de Contagios por Covid-19

Dicho esto, todos aquellos que no se hayan inscrito aún, deberán hacerlo a la mayor brevedad posible, ya que si no lo están, en el momento en que el Ayuntamiento de Parla nos autorice y volvamos a la actividad deportiva, no podrán acceder a las instalaciones, ni por consiguiente entrenar.

Además de que necesitamos saber, de forma imperiosa, con cuantos jugadores vamos a contar para confeccionar cada uno de los equipos, y tramitar las licencias federativas, para que estos deportistas queden a cubierto ante cualquier contingencia física asociada con la práctica deportiva.

En el siguiente link, puedes realizar la inscripción, rellena todo lo que se te pide, y recuerda que es obligatoria.

No esperes más, pues el tiempo apremia.

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Relacionado:

Te puede interesar

Entrevistas y opiniones

Nuestros COLABORADORES

Policlínica Madrid Parla Sur
Autoscuela Diva
Dominos Pizza
One Vision Black
El Bar de Rafa
Vel Asesores
Trasteros Josán
Logo El Rosal V1

Tu anuncio aquí

Escríbenos a [email protected]