Parla Básquet tendrá Baloncesto Femenino

Baloncesto femenino en Parla

Como bien sabéis, en Parla Básquet, desde nuestros inicios, hemos apostado firmemente por la igualdad de oportunidades y por la igualdad de género, dentro y fuera del deporte. Así que nos hemos empeñado en conseguir que el baloncesto femenino llegue a nuestra ciudad, faceta ésta, bastante descuidada hasta la fecha.
Pues bien, en este contexto, Parla Básquet, tiene la enorme satisfacción de comunicar, que su primer equipo femenino es ya una realidad, y que empezará a competir esta misma temporada, algo que llena de orgullo, a una entidad como la nuestra, que empezó su camino hace apenas unos meses.

 

Nuestro agradecimiento a todas las jugadoras, por supuesto, y muy especialmente a nuestra entrenadora Ana de la Serna, artífice principal de que ésto haya sido posible.

 

El equipo es de categoría Senior, y se ha inscrito en una Delegación Zonal de la Federación de Baloncesto de Madrid.

 

En resumen, un éxito para un club tan joven como el nuestro, modesto si se quiere, y que nos va a servir de estímulo en nuestros objetivos iniciales, de tener, a corto plazo, baloncesto femenino en todas las categorías, y seguro que en los próximos días habrá más novedades, porque el baloncesto femenino ha llegado a Parla Básquet para quedarse.

 

Relacionado:

 

 

Parla Básquet, marcando tendencias.