Parla Básquet en FEMENINO




Senior Femenino Zonal

Como bien sabéis, desde nuestros inicios, hace apenas unos meses, y con la igualdad de género como fondo, nos pusimos como meta, el lograr que el baloncesto femenino  llegue y se consolide en nuestra ciudad, algo que hasta la fecha, nadie o casi nadie, ha intentado, y mucho menos logrado. De tal modo que, en Parla, en la actualidad, el baloncesto femenino es invisible, por no decir prácticamente inexistente.
 
Pues bien, para nosotros era y es, un objetivo prioritario terminar con esta situación, y sí, estamos dando los pasos necesarios para ello. Así en nuestro primer año de existencia, hemos inscrito en competición un equipo senior femenino, con el objetivo de que sirva de referencia, y anime a las niñas y jóvenes de Parla, y localidades cercanas, a “engancharse” a nuestro deporte.
 
Fieles a esta política, hemos dado un paso más, y desde hace unas semanas se están impartiendo unas jornadas de tecnificación y captación de jugadoras, con gran éxito de participación hasta la fecha, y a las que naturalmente, estás invitada, sin importar la edad que tengas.
 
Las jornadas se desarrollan en el pabellón F.J. Castillejo, los lunes de 20 a 21 horas y los viernes de 17 a 18 horas. Si tienes 13 años o más, puedes pasarte directamente por allí en el citado horario. Si por el contrario, eres más joven, contacta previamente con nosotros, a través de nuestra web: www.parlabasquet.com o escribenos a parlabasquet@parlabasquet.com.
 
En definitiva, hemos iniciado el camino, para conseguir que entre tod@s, el baloncesto femenino sea una realidad en Parla, y que todas las niñas y jóvenes, a quienes les gusta este deporte, tengan la oportunidad de practicarlo. Para eso trabajamos.
 
Parla Básquet, marcando tendencias, cumpliendo metas.