Ya están aquí las 2 nuevas mascarillas

92 / 100

Mascarillas Higiénicas Reutilizables

Mascarillas textiles reutilizables

Deseando que el balón vuelva a botar, ya tenemos disponibles nuestras mascarillas higiénicas reutilizables para uso cotidiano, y como no podía ser de otro modo, también deportivo.

Dentro de que lo mejor sería no utilizarlas, por haberse superado la pandemia de Covid-19, mientras dure esta situación ya sabéis, que es obligatorio en nuestro país el uso de mascarillas, casi, casi en cualquier situación y con muy pocas excepciones.

En nuestro caso hemos optado por dos modelos, que cumplen con las especificaciones UNE 0065:2020 y UNE-EN 14683, ambos lavables y reutilizables, adornados con elementos representativos del club.

*** El modelo Parla Básquet también está disponible en talla de niño (16 x 10 cm)

En la etiqueta que acompaña al producto, el fabricante, Pelver, indica que aguantan hasta 110 ciclos de lavado, así como otras instrucciones para su utilización, cuidado y conservación.

Aviso importante

Lea cuidadosamente esta etiqueta antes de su utilización. Por razones de higiene y seguridad no se admiten devoluciones.

Se deberán seguir todas las precauciones descritas por las autoridades sanitarias para este tipo de productos, no sanitarios, y que a efectos de la pandemia de Covid-19, contemplan su uso, sólo en personas sanas que no estén pasando la enfermedad.

No sabemos, como irá la demanda, por lo que en principio, estas mascarillas solamente estarán disponibles para deportistas del club que se hayan inscrito para la presente temporada y estén al corriente de pago, en un máximo de 5 unidades, a un precio total de 20 € (IVA incluido), al objeto de que lleguen al máximo número posible de ellos.

Mascarillas

Si la cantidad a solicitar es menor de 5, su precio será de 5 Euros/unidad.

Te puede interesar  Ivie, en el Programa de la Generación Alevín Femenino 1º Año

Para solicitarlas se deberá realizar la petición al correo del club: parlabasquet@parlabasquet.com, indicando el nombre del deportista, teléfono de contacto, y la cantidad y modelo que se desean.

Relacionado:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Nuestros COLABORADORES

Policlínica Madrid Parla Sur
Autoscuela Diva
Dominos Pizza
El Bar de Rafa
Vel Asesores
One Vision
Trasteros Josán
Logo El Rosal V1

Tu anuncio aquí

Escríbenos a parlabasquet@parlabasquet.com