¡Más Play Off!

Play off 2022 2023 fondo

Eliminatorias por el título

En Parla Básquet estamos de enhorabuena, ya que dos más de nuestros equipos han entrado en las eliminatorias por el título de su categoría.

Cómo ya adelantábamos en un anterior comunicado, teníamos puestas muchas esperanzas en nuestros infantil masculino y sub-22 Oro que han cumplido con las expectativas y ya están en Play Off.

Cómo siempre decimos, lo que venga a continuación será un premio merecido a una excelente trayectoria y nuestros chicos estamos más que seguros que van a luchar por ello.

Sub-22 Oro

Se lo jugaban todo la semana pasada en cancha de Colegio Joyfe, donde solamente nos valía la victoria a nosotros y al rival para pasar a la siguiente fase.

Ambientazo en el pabellón con 2 aficiones entregadas hacia los suyos y un partido que se mantuvo con un marcador muy apretado desde el inicio. Muchos nervios en los dos equipos con numerosos fallos e imprecisiones debido a la trascendencia del encuentro, que se resolvió por pequeños detalles y cayó de nuestro lado.

Los dos equipos, más Movistar Estudiantes, han hecho una grandísima temporada y los tres merecían pasar de ronda, pero desgraciadamente en este grupo sólo clasificaban 2, y uno de ellos han sido los nuestros, y bien que nos alegramos.

Aunque faltan algunas jornadas por disputarse, Parla Básquet y Movistar Estudiantes ya están clasificados matemáticamente.

Sub 22 Oro 2022 23
Clasificacion Sub22 1F

Esta temporada esperábamos un crecimiento como equipo, tanto en lo individual como en lo colectivo, dando continuidad al buen trabajo del grupo del año pasado . Además los resultados están acompañando, a pesar de nuestro primer año en la categoría, desconocemos que nos depararán estos Play Off, pero si sabemos que en ilusión, trabajo, esfuerzo y el apoyo de nuestra afición, los rivales se van a encontrar con una gran competencia.

Jimmy, entrenador sub-22 de Parla Básquet

Infantil Masculino

Un equipo con mucho talento que se ha mantenido desde el inicio de la temporada siempre a la zaga de un intratable Alcobendas. Tenían muy claro que podían clasificarse y vaya si lo han conseguido.

Infantil Masculino 2022-23
Infantil Masc Play Off

Gran temporada del Infantil preferente cuyo objetivo desde el principio ha sido obtener un hueco en los Play Off en un grupo en el que solo se podían clasificar los dos primeros y en el que el Fundal Alcobendas ha dominado claramente a todos sus oponentes. Aún así, se ha conseguido y con cierta ventaja, haciendo un gran juego en equipo.

Ahora a prepararse para Distrito de Carabanchel, que va a ser nuestro rival en octavos de Play Off y el cual será difícil de superar.

Juanfran, entrenador del infantil preferente de Parla Básquet

¡Mucha suerte Campeones! Lo mejor está por llegar.

#EspírituParlaBásquet

Nuestros colaboradores

Domino´s Pizza
Policlínica Madrid Parla Sur
MSV Broker
Axfa Asesoría
Trasteros Josan
Autoescuela Diva

Bar de Rafa
915 400 380
Pelver