Cambios en el Área Técnica Deportiva

83 / 100 Puntuación SEO

Mario en el Área Técnica Deportiva

Por acuerdo unánime de la junta directiva del CDE Parla Básquet, Mario Rodríguez ha sido nombrado Manager del Área Técnica Deportiva, puesto de nueva creación en el club.

Mario Rodriguez Area Tecnica Deportiva

Nuestra entidad ha tenido un crecimiento espectacular en muy pocos años, lo cual suele generar ciertas disfunciones que esperamos atajar y corregir con este nombramiento.

La labor principal de Mario, será la de coordinador del Área Deportiva, anticipando el futuro, y aportando soluciones en el día a día a toda la problemática que pueda surgir en este área, así como servir de apoyo a entrenadores, jugadores y familias de nuestra entidad.

Mario Rodríguez, que forma parte de nuestra Junta Directiva desde la fundación del club, es un apasionado del deporte desde niño, practicando multitud de actividades deportivas como atletismo, natación, dando paso al baloncesto a los 8 años, donde se ha mantenido en activo por mas de 30 años.


Informático de profesión, la competición y la superación ha sido su estilo de vida, hasta el punto de que alcanzando el declive deportivo en el baloncesto, decidió buscar otros deportes donde poder superarse a si mismo. Ahora es triatleta y 5 veces Ironman Finisher.


Mario afronta con gran ilusión el mejorar el área deportiva del club con un plan a medio plazo cuyo objetivo es formar jugadores al mejor nivel, entendiendo que la mejor formación proviene de la competición al máximo nivel.


Trabajo en equipo, aprender de los errores, honestidad, lealtad a nuestros clientes son sus bases para trabajar en este proyecto.

Mucha suerte a Mario en este nuevo desafío, no renumerado por supuesto (algo normal en esta junta directiva), y del que estamos seguros saldrá airoso, pues le sobran conocimientos y preparación para ello.

Te puede interesar  Final de temporada 2019-2020

¡Que sea para bien!

Relacionado:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Nuestros COLABORADORES

Policlínica Madrid Parla Sur
Autoscuela Diva
Dominos Pizza
El Bar de Rafa
Vel Asesores
One Vision
Trasteros Josán