Liga Colegial Parla Básquet

Apurando ya las vacaciones, y con una nueva temporada de baloncesto, ahí como quien dice a la vuelta de la esquina, asoma, aunque de momento tímidamente, la I Liga Colegial Parla Básquet.

Como bien sabéis, nuestro objetivo principal es la práctica y difusión del baloncesto entre los jóvenes y menos jóvenes de nuestra ciudad.

Pués bien, una pata de nuestro proyecto, quizás la más importante, se asienta en el baloncesto escolar, y en consecuencia, en nuestros inicios, firmamos acuerdos con la AMPAs de los CEIPS: Los Lagos, Luis Vives y Miguel Delibes, para llevar nuestro deporte a la escuela, y tratar de contribuir con nuestro granito de arena, a que los niños y niñas se eduquen en sus valores.

Dos años después la pujanza del baloncesto es un hecho en los centros escolares, y por extensión en nuestra ciudad, aun así, nos proponemos ir un paso más allá, lanzando la I Liga Colegial Parla Básquet.

Esta Liga es una apuesta muy fuerte, demandada por aficionados y deportistas, con la que pretendemos dar el impulso definitivo para asentar el baloncesto en nuestra ciudad.

Más adelante publicaremos otro artículo, en el que daremos más detalles, pero ya podemos adelantar que este proyecto, va a ser muy divertido para los niños y niñas de nuestra ciudad, a la par que fomentará la convivencia entre los protagonistas, sin duda alguna.

Pensamos que va a ser un éxito, por lo que invitamos a las AMPAs que quieran sumarse a él, que se pongan en contacto con nosotros. Estaremos encantados de facilitarles toda la información que precisen.

Por favor, VOTA
[Total:5    Promedio:5/5]

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Nuestros COLABORADORES