Buscamos jugadoras de baloncesto

89 / 100
su marca aqui

Jugadoras de baloncesto temporada 2020-2021

Parla Básquet busca jugadoras de baloncesto para completar sus equipos femeninos de categorías BENJAMÍN Y ALEVÍN, con vistas al arranque de las competiciones de la FBM, previsto para el próximo mes de enero.

Si por el contrario, solo quieres aprender y divertirte sin las exigencias de la competición, no te preocupes, alternativamente podrás entrenar con nosotros y hacer un montón de amigos y amigas.

Jugadoras de baloncesto

Llevamos muy pocas jornadas de entrenamiento, por lo que estás ante una magnífica ocasión de integrarte rápidamente en el grupo que te corresponda.

Este comunicado va dirigido principalmente a niñas de 8-9 años (benjamines) y 10-11 años (alevines), pero también a cualquier “peke” que haya cumplido ya los 4, para que pase a formar parte de nuestro grupo de PITUSINES, donde podrá disfrutar del auténtico baloncesto en estado puro.

No lo dudes y apúntate al club líder del baloncesto de nuestra ciudad , donde la diversión y aprendizaje están garantizados.

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros por los canales habituales del club, o escribirnos a [email protected]

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Relacionado:

Nuestros COLABORADORES

Policlínica Madrid Parla Sur
Autoscuela Diva
Dominos Pizza
One Vision Black
El Bar de Rafa
Vel Asesores
Trasteros Josán
Logo El Rosal V1

Tu anuncio aquí

Escríbenos a [email protected]