Buscamos jugadoras de baloncesto

Jugadoras de baloncesto en Parla

Parla Básquet busca jugadoras de baloncesto de categorías BENJAMÍN y ALEVÍN para su incorporación a nuestros equipos de competición en esta misma temporada.

Si por el contrario, solo quieres aprender y divertirte sin las exigencias de la competición, no te preocupes, alternativamente podrás entrenar con nosotros y hacer un montón de amigos y amigas.

Llevamos muy pocas jornadas de entrenamientos, por lo que estás ante una magnífica ocasión de integrarte rápidamente en el grupo que te corresponda.

Este comunicado va dirigido principalmente a niñas de 8-9 años (benjamines) y 10-11 años (alevines), pero también a cualquier “peke” que haya cumplido ya los 4, para que pase a formar parte de nuestro grupo de PITUSINES, donde podrá disfrutar del auténtico baloncesto en estado puro.

No lo dudes y apúntate al club líder del baloncesto de nuestra ciudad , donde la diversión y aprendizaje están garantizados.

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros por los canales habituales del club, o escribirnos a [email protected]

Relacionado:

Nuestros COLABORADORES

Apoyando el deporte de base