Jornadas de Babybasket, 22/04/2018

Jornadas de Babybasket de la Federación de Baloncesto de Madrid

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

 

El pasado domingo, Parla Básquet se sumó a Las Jornadas de Babybasket organizadas por la FBM, y que por lo que a nuestra participación se refiere, tuvo lugar en el Colegio Abaco de Madrid, con equipos de Pinto (2), Torrelodones (1), C.B. Perales (1), Colegio Ábaco (1) y Parla Básquet (1).

Nos presentamos con un equipo mezcla de jugadores federados de Parla Básquet, y de jugadores y jugadoras de nuestros CEIPs vinculados: Los Lagos, Miguel Delibes y Luis Vives, compitiendo en la categoría de nacidos/as, en 2010, aunque muchos de nuestros jugadores son del 2011.

En total disputamos 5 partidos, ganando 4 de ellos, y aunque aquí lo que prima es la diversión, la camaradería y compañerismo, a los chavales les gusta competir y cuando se puede ganar, pues mejor.

El ambiente fue magnífico, como suele suceder en estas ocasiones, donde se palpa el baloncesto en estado puro, fuera del corsé de rígidas tácticas, que muchas veces atan a los jugadores, y es que estas jornadas están hechas fundamentalmente para que los más jóvenes se inicien y disfruten con nuestro deporte.

El próximo domingo, tendremos otra jornada, esta vez en Móstoles. Os esperamos.

 

Relacionado:

http://fbm.es/area-tecnica/escuelas/babybasket/7766-jornadas-de-babybasket-abril-de-2018

 

 

Es tiempo de baloncesto, tiempo de Parla Básquet.