Jornadas de Puertas Abiertas, 2017

63 / 100

El C. D. E. Parla Básquet en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Parla hará acto de presencia en sociedad los días 26, 28 y 30 de Junio con la celebración de unas jornadas de tecnificación o puertas abiertas.

Estas jornadas serán dirigidas por nuestro Staff Técnico, estando encabezado el evento por la figura de nuestro Director Deportivo. Las sesiones estarán divididas por categorías e irán dirigidas a todos aquellos/as deportistas que quieran mostrar sus habilidades en este singular acontecimiento, o todo aquel o aquella que quiera formar parte de un excelente proyecto deportivo.

Se trata de un acto totalmente lúdico y gratuito y que no requiere preinscripción previa, así como tampoco conocimientos específicos muy desarrollados en la práctica de este deporte; la promoción de la actividad no va más allá de dar a conocer nuestro deporte, y en particular la de nuestro club, donde los valores que abanderan este proyecto deportivo se dejarán sentir en el transcurso de todas estas jornadas.

Relacionado: