Jornada 1 de la Liga Colegial de Baloncesto

Iª LIGA COLEGIAL

¡ ESPECTACULAR !

Espectacular, es la primera palabra que nos viene a la mente, tras disputarse los 3 partidos con los que cerrábamos la 1ª jornada de nuestra Iª LIGA COLEGIAL DE BALONCESTO DOMINO`S PIZZA- PARLA BÁSQUET.

Ambiente festivo, excepcional, expectación máxima, alegría, compañerismo, ilusión, compromiso, deportividad. En definitiva, auténticos aromas de baloncesto, los que se respiraban ayer en las pistas del CEIP Rosa Montero.

Han sido casi 3 años de este corto o largo camino, según se mire, acompañados de mucha gente, pero permitidnos en este punto que mencionemos especialmente a “nuestras” AMPAS de Los Lagos, Miguel Delibes, Luis Vives, Madre Teresa de Calcuta y Rosa Luxemburgo, que han estado con nosotros en este trayecto, algunas desde nuestra fundación ¿Que haríamos sin ellas? Muchas gracias amigos.

Por lo demás, reiterar nuestro agradecimiento a Domino´s Pizza, patrocinador de esta I Liga Colegial y al Excmo. Ayuntamiento de Parla , que ayer estuvieron con nosotros, encabezados por el Concejal de Deportes, Javier Rodríguez, apoyando como siempre el deporte de base.

Partidos de la jornada

Estos fueron los resultados de la jornada:

Clasificaciones

Grupo A

Grupo B

Equipo del mes de enero

Los Lagos Black ha sido designado por la Organización del Torneo como el Equipo Domino´s Pizza del mes de enero, por su lucha y coraje para superar sus numerosas bajas, incluida a última hora la de su entrenadora, a la que desde aquí deseamos una pronta recuperación.

Este premio honorifico, lleva aparejado un obsequio culinario por parte del patrocinador ¡Buen provecho chicos!

Relacionado:

Colabora en este proyecto:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Te puede interesar

Entrevistas y opiniones