INSCRIPCION de jugadores/as. Temporada 2018-2019

Inscripción para la próxima temporada.

Por favor, VOTA
[Total:11    Promedio:4.4/5]

 

Como ya os adelantamos en nuestro anterior comunicado, Parla Básquet, fiel a su estilo de máxima transparencia, pone a disposición de todos los interesados, la información necesaria, para realizar el proceso de inscripción a nuestros equipos de baloncesto, para la temporada 2018-2019.

En el fichero que viene a continuación, se muestran entre otros, las cuotas y los plazos para su abono, así como una explicación detallada de los conceptos a los que se destinan, pero hay más, bastante más, por lo que os aconsejamos una lectura detenida, y si os surge alguna duda nos lo hagáis saber.

Cuotas 2018-2019

Como el año pasado, para ser justos, y en aras de la igualdad de oportunidades, los equipos se irán configurando según el orden de inscripción de los jugadores, por lo que no conviene descuidarse, y si tienes claro que deseas ser parte de nuestro proyecto, apúntate ya, y no te quedes en “fuera de juego”.

Esta temporada, nos hemos empeñado en que el baloncesto femenino sea una realidad muy palpable en nuestra ciudad, y hemos puesto todos los ingredientes para que así sea. De momento las inscripciones marchan a buen ritmo, pero queremos más, mucho más.

No lo dudes y súmate a nuestro proyecto, no encontrarás nada mejor en Parla y alrededores, y es que en definitiva por mucho que nosotros nos empeñemos, tu debes ser la que al final dé el paso para incorporarte a Parla Básquet, el club de baloncesto con mayor número de deportistas de nuestra ciudad, y con solo un año de existencia. No es por echarnos flores, pero por algo será.

Recordad, que la edad mínima requerida para la incorporación al club, es de 5 años, tanto para equipos masculinos como femeninos.

Para terminar, os adjuntamos de nuevo el formulario de inscripción, y por favor, rellenad, en el caso de que no la hayáis hecho ya, todos los datos que en él se solicitan, y de propina tendréis una bonita camiseta, que regalamos para esta ocasión.

Os recordamos, que además de la inscripción, es obligatorio rellenar y entregar el formulario de matriculación correspondiente:

https://www.parlabasquet.com/baloncesto-matricula-de-jugadores-as-temporada-2018-2019/

Ven a Parla Básquet y a su pasión por el baloncesto.

 

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnrX9iV45hZeAXEOvgN05FusjgMykU9_BEY35DPbHtPsPW2g/viewform?usp=sf_link

Es tiempo de Parla Básquet, una de las mejores opciones en la Comunidad de Madrid.

 

Relacionado:

Abierto plazo de INSCRIPCION de jugadores. Temporada 2018-2019

https://www.parlabasquet.com/baloncesto-final-de-temporada-2017-2018/

3008total visits,3visits today