Inscripción de equipos en categorías federadas de la FBM 2017-2018

Como bien sabéis, hemos empezado como quien dice ayer, pero notamos, mas bien palpamos, las grandes expectativas que hemos creado en la localidad, localidad donde nuestro deporte estaba como adormecido, esperando que alguien lo despertara, pues bien, creemos que hemos asentado, y muy firmemente, los cimientos para sacarlo de su letargo, y que notaremos ya este año, y bastante más, en años sucesivos.
 
Dicho esto, informaros que Parla Básquet ha inscrito, en las competiciones federadas, organizadas por la Federación de Baloncesto de Madrid, un total de 7 equipos, todo un éxito, para una entidad con tan pocos meses de existencia.
 
Los equipos inscritos son los siguientes: senior, sub21, junior, cadete, infantil, alevín y benjamín.
 
A resaltar, que sub21 y junior, están inscritos en categorías muy exigentes, en Preferente y 1ª División Federada, respectivamente, pero estamos seguros de que competirán y lo harán muy bien, como el resto de equipos del club, por supuesto.
Siendo todo esto un gran logro, no se quedará aquí, y en los próximos días habrá mas novedades, porque Parla Básquet no para de crecer y crecer, y lo seguiremos haciendo en el futuro, sin duda.
 
Parla Básquet, la pasión por el baloncesto.