Comunicado sobre el inicio de las competiciones

87 / 100

Inicio de competiciones 2020-2021

La Federación de Baloncesto de Madrid ha decidido, según se recoge en la circular nº 5 de la temporada 2020-2021, descartar el Escenario 2 para el arranque de las competiciones.

Este escenario, contemplaba comenzar en el mes de octubre todos los trámites administrativos para iniciar las competiciones oficiales en noviembre.

La situación actual provocada por la pandemia de Covid-19, con restricciones de movilidad en gran parte de la Comunidad de Madrid, aconsejan a la federación, con el apoyo de más del 70% de los clubes de la región, pasar, si las circunstancias lo permiten, al Escenario 3, que arrancaría ya en enero del 2021.

Inicio de competiciones

En Parla Básquet, y más viendo la situación en nuestra ciudad, era una opción que ya contemplábamos, y a pesar de que siempre hay un hueco para la esperanza, éramos realistas en este sentido.

Cada día se leen cosas y sabemos más sobre la pandemia, incluso vacunas que pueden estar listas para antes de final de año, por lo que la esperanza y la ilusión siguen estando en todo lo alto.

El club sigue trabajando, manejando todas las opciones para volver a la normalidad cuanto antes, en una situación muy complicada, y que va mas allá del mundo del deporte.

Como todos los clubes de nuestra ciudad de deporte de contacto, como es el baloncesto, seguimos a la espera de instrucciones de las autoridades gubernativas para volver a la actividad y afrontar otro desafío: la nueva realidad nos espera.

Mientras tanto, gracias por estar ahí, Familia Parla Básquet.

Un día menos para volver.

*** IMPORTANTE ***

Se adjunta comunicado de la Concejalía del Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Parla dirigido a todas las entidades deportivas y donde se detalla cual es la situación actual en cuanto a actividades e instalaciones en el municipio.

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Te puede interesar  Quédate en casa, por ti, por todos.

Relacionado:

Nuestros COLABORADORES

Policlínica Madrid Parla Sur
Autoscuela Diva
Dominos Pizza
El Bar de Rafa
Vel Asesores
One Vision
Trasteros Josán
Logo El Rosal V1

Tu anuncio aquí

Escríbenos a parlabasquet@parlabasquet.com