Iniciación al Baloncesto

PitusinesP

Pitusines Parla Básquet

Captación de Pitusinas y Pitusines 2022

Seguro que cuando ves a niños y niñas mayores que tú jugar al baloncesto, te llama la atención su habilidad, lo bonito que es el juego y de alguna forma sientes que quieres ser como ellos.

Pues bien, ahora tienes la posibilidad de comprobar sin ningún compromiso que este es tu deporte favorito, porque si tienes 5, 6, o 7 años, durante todo el mes de enero te invitamos de forma totalmente gratuita a entrenar con nuestros grupos de PITUSINES.

Tenemos 3 turnos a los que puedes asistir:

BabyBasket 2020-2021
  1. Lunes y miércoles, en el CEIP Blas de Lezo, de 17:00 a 18:00 horas
  2. Martes y jueves, en el CEIP Blas de Lezo, de 17:00 a 18:00 horas.
  3. Sólo miércoles, en el CEIP Miguel Delibes, de 17:30 a 18:30 horas.

Lo único que te pedimos es que tus padres te inscriban, rellenando el siguiente formulario, y si por un casual pasado el mes de enero no quieres continuar, te daremos de baja en ese momento y sin ningún coste.

Formulario

Adicionalmente, y de forma obligatoria, el primer día de entrenamiento deberás entregar en mano al entrenador las últimas 6 páginas del siguiente documento sobre el protocolo Covid-19, firmado por uno de los padres o tutor legal.

https://www.parlabasquet.com/wp-content/uploads/2020/11/PROTOCOLO-PREVENCION-COVID-19-Parla-Basquet-COMPLETO-3.pdf

A tener en cuenta

Se tomará la temperatura a todos los deportistas antes del entrenamiento y si tienen fiebre no se les permitirá el acceso a al pista.

Los entrenamientos se llevarán a cabo con mascarilla, por lo que es conveniente traer al menos un par de ellas.

Cada deportista entrenará con su balón que lo traerá y llevará todos los días. El balón deberá ser de talla 5 y se puede comprar en cualquier tienda de deportes.

Es conveniente acudir al entrenamiento con un bidón de agua que no se debe compartir con nadie (nosotros estaremos atentos a esta circunstancia)

Una vez finalizado el mes de enero, se nos hará saber si va a continuar con la actividad, y si fuera que si, su coste será de 17 euros/mes en el caso de los turnos con dos día a la semana, y de 10 euros/mes en el de sólo miércoles, hasta su terminación a finales de junio.

No lo pienses más y ven a Parla Básquet, te aseguramos que te divertirás, aprenderás de los mejores, y todo ello en un ambiente genial.

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Nuestros COLABORADORES

Apoyando el deporte de base

Domino´s Pizza
Policlínica Madrid Parla Sur
Autoescuela Diva
Axfa Asesoría
Trasteros Josan
Correduria de Seguros

El Bar de Rafa
Pelver