Nuestros infantiles no federados

Infantiles zonales 2022 2023

Infantiles zonales

Gran éxito de Parla Básquet esta temporada con los 2 equipos del infantil en la liga zonal de Fuenlabrada para deportistas no federados y en donde ambos han logrado finalizar de una manera más que satisfactoria.

El Infantil Black logra el primer puesto de la clasificación tras ganar 15 encuentros y perder solamente 1, mientras que el Infantil White queda tercero al conseguir 10 victorias y 6 derrotas.

Infantil Black

Infantil Masc. Black Zonal 2022 2023

Dirigido por Raúl como primer entrenador y Juanfran como segundo, el Infantil Black de la liga zonal de Fuenlabrada está compuesto por chicos nacidos en 2009, donde la mayoría ya se conocían de la temporada pasada en la que ya tuvieron experiencia compitiendo juntos. Pese a que las victorias han sido constantes a lo largo de toda la temporada, se ha notado la evolución que han ido llevando como equipo, donde la principal característica de su juego ha sido el contrataque, el cual han manejado con gran soltura y les ha permitido lograr victorias bastantes abultadas a lo largo de toda la temporada.

Infantil White.

Infantil Masculino Zonal White 2022 23

Dirigido por Juanfran como primer entrenador y Raúl como segundo, el infantil White de la liga zonal de Fuenlabrada está compuesto en su mayoría por jugadores del 2010 los cuales no habían competido nunca y era una experiencia totalmente nueva para ellos. Con chicos incorporándose ya empezada la temporada, el infantil White ha sabido ir construyendo poco a poco su estilo de juego. Destacando con la buena defensa y la circulación del balón, han sabido salir al paso de partidos duros contra rivales con mucha más experiencia que ellos hasta obtener ese tercer puesto más que merecido.

Futuro

Ambos equipos han trabajado estupendamente durante la temporada y se espera que puedan seguir mejorando y compitiendo a buen nivel en los próximos años.

El domingo pasado, representando a nuestra ciudad, compitieron ambos en la fase zonal de Villarejo de Salvanés quedando terceros (Black) y quintos (White), demostrando a las claras su valía en una competición que no es nada fácil.

WhatsApp Image 2022 08 24 at 10.38.04 AM PhotoRoom.png PhotoRoom

Juan Francisco Carrasco “Juanfran”

Entrenador y coordinador deportivo de Parla Básquet

#EspírituParlaBásquet

Nuestros colaboradores

Patrocinadores principales

Dominos Pizza
Policlínica Madrid Parla Sur
Correduría de Seguros

Entidades colaboradoras

Autoescuela Diva
Trasteros Josan
Bar de Rafa
Asesoria Administrativa 1
915 400 380
Pelver Sport
Black Rose
Suinsa 4