III Torneo de Reyes Policlínica Madrid Parla Sur

83 / 100

Un año más seguimos con nuestro ya tradicional Torneo de Reyes de Baloncesto, vamos por la 3ª edición, y contará de nuevo con la colaboración de nuestros amigos de Políclinica Madrid Parla Sur, con su apuesta por la salud y el deporte, como la mejor forma de mantener y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

El evento se celebrará a lo largo de los próximos 3, 4 y 5 de enero, en horarios de mañana y tarde en los pabellones F.J. Castillejo y Miguel Delibes.

Queremos que estén presentes todos nuestros equipos, masculinos y femeninos, que son muchos, y que junto a los numerosos clubs invitados, esperamos que nos deparen unas jornadas inolvidables de buen baloncesto.

Nos acompañarán para la ocasión: Ciudad de Móstoles, Basket Revolution, C.B. Getafe, Alcorcón Basket, Arcángel Rafael, Arroyomolinos Lions, Pinto Basket, Colegio Castilla y Olímpico Aranjuez.

Un ramillete de grandes clubs, a los que desde aquí queremos agradecer su presencia en nuestro Torneo.

Mucho baloncesto, con jornadas maratonianas y esperamos que con un gran ambiente, ya que el espectáculo seguro que lo va a merecer. En definitiva un acontecimiento a la altura de lo que nuestra ciudad necesita y que solamente Parla Básquet, al menos en baloncesto , está en disposición de ofrecer.

Se adjunta dossier del Torneo:

La localización de los pabellones es la siguiente:

Pabellón Miguel Delibes

Entrada por Felipe II.

Pabellón F.J. Castillejo

Una vez mas, agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Parla las facilidades que nos ha dado para la celebración de este evento.

#EspírituParlaBásquet

Grandes Momentos

Con la colaboración de:

Te puede interesar  Campus de Baloncesto de Navidad 2021
Policlinica
logo ayuntamiento parla