III Campus Policlínica Madrid Parla Sur 2019

89 / 100

 

III Campus de Baloncesto de Navidad

 Vuelve la tradición, y con ella nuestro Campus de Baloncesto. Así, durante los próximos 23, 26, 27 y 28 de diciembre, y en colaboración con Policlínica Madrid Parla Sur y el Excmo. Ayuntamiento de Parla, celebraremos nuestro III Campus de Baloncesto de Navidad.

Este evento es ideal para jugadoras y jugadores de categorías benjamín, alevín, infantil, cadete o junior, y estamos seguros de que te va a encantar, y más, si te acompañan tus hermanos/as, o amigos/as, que junto a gente nueva que conozcas, seguro que conformarán un ambiente fantástico y festivo, con mucha diversión asegurada.

¿A que estás esperando? Apúntate ya, y por un precio de sólo 25 o 30 euros, dependiendo de si eres parte del club o no, te llevarás una bonita camiseta conmemorativa. Además, si sois varios los pertenecientes a la misma unidad familiar, tendréis un descuento de 5 € por cada deportista apuntado.

La inscripción será obligatorio hacerla online, y os rogamos de que antes de formalizarla, hagáis una transferencia por el importe que proceda según el caso, a la siguiente cuenta del club:

ES87 2038 5519 2260 0026 9890

En la transferencia poned el CONCEPTO siguiente: “CAMPUS NAVIDEÑO PARLA BASQUET”, a la vez que el nombre del jugador o jugadora, y su año de nacimiento.

Formulario de Inscripción

Se adjunta dossier, con toda la información complementaria sobre este evento.

Relacionado:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Con la colaboración de:

Policlinica
logo ayuntamiento parla