II Torneo de Reyes

Torneo de Reyes Policlínica Madrid Parla Sur

El Baloncesto no para en Parla por estas fechas, y una vez finalizado nuestro exitoso Campus, empezamos el año nuevo, del 3 al 5 de enero, con otra edición, la segunda, de nuestro Torneo de Reyes, en este caso, y por cortesía de nuestro colaborador, con la denominación de Torneo de Reyes Policlínica Madrid Parla Sur.

Acudiremos al torneo con todos nuestros equipos, masculinos y femeninos, en lo que pretendemos que sea una gran fiesta del Baloncesto, y es que en definitiva en nuestra ciudad, solo Parla Básquet, es capaz de organizar un espectáculo así.

Nos acompañarán en esta ocasión: Baloncesto Aristos, C.B. Ciudad de Móstoles, Villa de Valdemoro, Revolution Gespromar, C.B. Alcorcón, C.B. San Martín de la Vega, Pinto Básket E.C.B., Parque Europa, C.B. Torrejón de la Calzada y C.B. Griñón, a los que queremos agradecer su presencia desinteresada en este Torneo, y ante los que intentaremos dar nuestra mejor versión, para encarar con optimismo el arranque de las competiciones, después de estas largas vacaciones.

Para finalizar, agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Parla las facilidades que nos ha dado para la celebración de este evento.

Se adjunta dossier del torneo, con horarios y equipos participantes:

Por favor, VOTA
[Total:6    Promedio:5/5]

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Con la colaboración de: