Fisioterapia con Parla Básquet

Parla Básquet tiene la enorme satisfacción de comunicar, que ha llegado a un acuerdo de colaboración, con la clínica Fixos, para el tratamiento de sus deportistas y familiares directos* durante la presente temporada.

La clínica Fixos cuenta con unos magníficos profesionales, que realizarán todos los tratamientos de fisioterapia y osteopatía necesarios para tu bienestar y lesiones deportivas.

Están especializados en los siguientes:

Fisioterapia (lesiones musculares, ligamentosas, tendinosis, postoperatorio…)

Fisioterapia respiratoria infantil (bronquitis, bronquiolitis…)

Osteopatía (estructural, craneal y visceral)
Osteopatía pediátrica (cólicos lactante, reflujo, tortícolis, plagiocefálias…)
Punción seca (contracturas musculares, tendinosis…)
Drenaje linfático – Presoterapia (embarazadas, linfedema…)

Los tratamientos consisten en sesiones de 55 minutos a un precio especial y muy competitivo de 25 €/sesión. Este precio es exclusivo para Parla Básquet, y para disfrutar de esta tarifa, deberéis identificaros como miembros del Club.

Para una mejor atención, será imprescindible solicitar cita previa en el teléfono 91 070 07 32, siendo el horario de consulta, de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. La dirección de la clínica Fixos es: C/ Planeta Venus, 10, local 3, PARLA.

También disponen de página en internet: http://www.fixos.es.

En resumen, unos grandes profesionales a nuestro servicio, con los que esperamos contar durante mucho tiempo, será una buena señal, de que las cosas marchan satisfactoriamente para ambas partes.

Parla Básquet, marcando tendencias.

* Por familiares directos se entienden: padres, hijos, hermanos y cónyuge del deportista, exclusivamente.
Clínica Fixos