Punto y final a nuestro Campus de Navidad 2021

87 / 100

 

Foto general Campus Navidad 2021 min

Finaliza nuestro Campus de Navidad 2021

Hoy 30 de diciembre ha finalizado, tal y cómo estaba previsto, nuestro Campus de Baloncesto de Navidad 2021, en el que hemos contado con la inestimable participación del Excmo. Ayuntamiento de Parla y Domino’s Pizza, colaborador habitual en todos los eventos que organizamos.

Han sido 4 días magníficos, con nuestros entrenadores dándolo todo para que los jóvenes deportistas que nos han acompañado disfrutarán del baloncesto, dentro de un ambiente festivo, en la que el aprendizaje y la diversión han estado garantizados en todo momento.

Muchas gracias a Anja, Carlos, Cristian, Eusebio, Laura y Sara, habéis hecho un gran trabajo, en unas fechas en que quizás apetece descansar un poco de tanto baloncesto, pero como se suele decir, medio en broma o medio en serio, vosotros no desconectáis ni en vacaciones.

Camiseta Campus 2021

Por lo demás, añadir que estamos muy satisfechos con el número de deportistas que han participado en este evento, han sido exactamente 50, una cantidad muy respetable, por las fechas, y sobre todo por la pandemia que estamos padeciendo y que lo condiciona todo.

Otro dato interesante es la constatación del incremento del número de niñas participantes, algo que nos congratula especialmente, pues como siempre decimos, el baloncesto femenino ha llegado a Parla para quedarse.

Para finalizar, reiteramos una vez más nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Parla y a Domino´s Pizza, esperando contar con ellos en el siguiente Campus, que celebraremos ya el próximo verano.

Como siempre, se pueden consultar en nuestras RRSS, especialmente en Facebook, más fotografías de este evento.

https://www.facebook.com/ParlaBasquet1/

¡Felices Fiestas y un mejor Año Nuevo para todos!

Te puede interesar  III Campus Policlínica Madrid Parla Sur 2019

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Con la colaboración de:

Dominos Pizza
Ayuntamiento de Parla

Relacionado: