Finaliza nuestro Campus de Verano 2022

Turno 1 Campus de Verano

Final Campus de Verano 2022

Un año más por estas fechas hemos dado por finalizado nuestro Campus de Verano, en esta ocasión el de 2022, que ha contado con la presencia de unos 90 entusiastas deportistas unidos por su pasión al baloncesto.

Para dar la oportunidad a todos aquellos que quieren seguir practicando (y mejorando) su deporte favorito en verano, hemos organizado 2 turnos, que a su vez se han celebrado en dos instalaciones: CEIP Blas de Lezo para canasta pequeña y F.J. Castillejo para canasta grande.

En un ambiente magnífico, festivo y espectacular estos deportistas han practicado intensivamente ejercicios que no siempre son fáciles de llevar a cabo en temporada regular y que estamos seguros de que les serán muy útiles en su futuro inmediato.

La próxima parada será nuestro Campus de Navidad 2022, pero eso ya será otra historia que tendremos que preparar en unos meses y en el que esperamos contar de nuevo con vuestra presencia.

Podéis ver un amplio reportaje del evento en Facebook, haciendo clic AQUÍ.

Para aquellos que no tenéis cuenta en esta Red Social, os aconsejamos que os hagáis una y nos empecéis a seguir ya que de vez en cuando publicamos cosas interesantes por allí.

Para finalizar, nuestro mas sincero agradecimiento a Domino’s Pizza, Pelver Sport, y Ayuntamiento de Parla, por su colaboración y por ayudarnos en la difusión de los valores del deporte, mediante este tipo de eventos

Colaboradores de este evento

Apoyando el deporte de base