Finaliza un SENSACIONAL Campus de Verano 2023

 

campus de verano

Finaliza el Campus de Verano 2023

El pasado 13 de julio ha finalizó nuestro Campus de Baloncesto de Verano 2023, que cómo es tradicional en este evento. ha contado con la colaboración especial del Excmo. Ayuntamiento de Parla, Domino’s Pizza y Pelver Sport, nuestro proveedor deportivo.

Se han batido todos los registros, con 125 deportistas inscritos, divididos en dos turnos, algo nunca visto en el baloncesto de nuestra ciudad.

Con estas cifras ¿Cómo lo podemos calificar?

Pues calificarlo de EXITAZO, en el que los jóvenes deportistas han disfrutado de una experiencia inolvidable, aprendiendo nuevas técnicas y mejorando sus habilidades en la cancha.

Campus de verano grupo

Durante los días que ha durado el campus, los participantes han tenido la oportunidad de practicar con grandes entrenadores, han aprendido nuevas tácticas, han mejorado su técnica individual, han trabajado en equipo, con los beneficios que les aportará en su presente y futuro, y por si fuera poco, todo ello con un gran ambiente de compañerismo y amistad entre los participantes.

Pero lo más importante es que los jóvenes han disfrutado del deporte que tanto les apasiona, recibiendo el apoyo y la motivación necesarios para seguir mejorando.

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a todos los participantes, jugadores y técnicos, por su esfuerzo y dedicación, así como a nuestros patrocinadores y personal del Ayuntamiento de Parla, por las facilidades que nos han dado en todo momento.

A reseñar el magnífico trabajo de nuestros técnicos: Alex, Ana, Carlos, Enrique, Iker, Irene, Miriam y Pedro, que cómo se suele decir lo han dado todo, aunque esto no tiene mucho mérito porque siempre lo hacen. Es broma por supuesto.. Muchas gracias chicos, vuestro trabajo ha sido excelente, de 10.

Campus Verano Pizza

Y ya para finalizar, no queremos despedirnos sin darle especialmente las gracias a nuestro patrocinador principal Domino’s Pizza, que además de su participación en el campus, obsequió en la última jornada de cada turno, a todos los participantes con una deliciosa Pizza, que eso si, les supo a poco. Un fuerte aplauso para ellos.

Como siempre, se pueden consultar en nuestras RRSS, especialmente en Facebook, más fotografías de este evento.

https://www.facebook.com/ParlaBasquet1/

Desde Parla Básquet, os deseamos un feliz verano. Nos vemos a la vuelta para el comienzo de temporada 2023-2024.

Inscripción de jugadores/as temporada 2023-2024
¡No te olvides de inscribirte! Ya somos más de 190.

Con la colaboración de:

Dominos Pizza
Ayuntamiento de Parla
Pelver

Autor:

Eugenio Martínez

Eugenio Martínez