Finaliza el Campus de Navidad 2022

83 / 100

 

Foto de Familia Campus Navidad 2022

Campus de Navidad 2022

Hoy 30 de diciembre hemos puesto punto y final a nuestro ya tradicional Campus de Baloncesto de Navidad, en el que cómo es habitual hemos contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Parla y Domino’s Pizza, y a los que en esta ocasión se ha sumado Pelver Sport, nuestro proveedor deportivo.

Desde aquí queremos trasladarles nuestro más sincero agradecimiento por ser participes muy importantes en un evento tan señalado para nosotros.

En unas fechas que quizás no sean las idóneas para celebrar este tipo de acontecimientos, hemos contado con la presencia de 53 deportistas, que aparte de aprender y practicar fundamentos que les vendrán muy bien para su futuro deportivo, se lo han pasado genial, en un Campus que cada vez va a más, y que goza de mucha aceptación en nuestra ciudad.

A reseñar que por primera vez han participado más chicas que chicos en nuestro Campus, un hecho histórico con este número de participantes en el baloncesto de Parla, y que muestra la pujanza del baloncesto femenino de nuestro club.

Campus de Navidad 2022

A destacar también que en este Campus, hemos tenido un grupo dedicado en exclusiva a los más pequeños, y que ha tenido un poco de todo: juegos, diversión y baloncesto, claro. La experiencia ha sido muy positiva, y tenemos intención de seguir con ella en próximos eventos de este tipo.

No podemos acabar sin mencionar el magnífico trabajo de nuestros técnicos: Alex, Ana, Carlos, Elena, Enrique, Eva, Iker y Rubén, que en estas fechas, digamos que complicadas, no han querido perderse este acontecimiento del baloncesto, mostrando en todo momento la mejor versión de si mismos: la de unas personas a las que les encanta enseñar y que llevan el deporte y el baloncesto en la sangre. Muchas gracias.

Te puede interesar  Campus de Baloncesto de Navidad 2021

Como siempre, se pueden consultar en nuestras RRSS, especialmente en Facebook, más fotografías de este evento.

https://www.facebook.com/ParlaBasquet1/

Desde Parla Básquet, os deseamos: ¡Felices Fiestas y un mejor Año Nuevo!

Espiritu Parla Basquet

Con la colaboración de:

Dominos Pizza
Ayuntamiento de Parla
Pelver

Relacionado: