Finalizó nuestro Campus de Baloncesto

 

Campus de Verano 2021 2

Campus de Verano 2021

Tras dos intensas semanas de baloncesto, hoy 15 de julio hemos finalizado nuestro Campus de Verano, que se ha divido en 2 turnos y celebrado en las instalaciones del Pabellón La Cantueña y el CEIP José Hierro.

Han estado presentes en este evento, deportistas de 6 a 18 años de edad, chicos y chicas, con una presencia notable de jugadores/as ajenos al club, lo cual nos llena de satisfacción por su confianza en Parla Básquet.

Un total de 73 jugadores/as han pasado por el Campus en esta edición, pero hubieran sido muchos más si no hubiéramos tenido la limitación de las instalaciones asignadas, que nos obligaron en un momento dado a cerrar las inscripciones. En cualquier caso esto demuestra que el Baloncesto goza de mucha salud en nuestra ciudad.

Por hacer un pequeño resumen, simplemente decir que han sido dos semanas muy intensas, donde el trabajo, aprendizaje, convivencia y un poco de diversión, han ido de la mano bajo la atenta mirada y consejos de grandes entrenadores, cómo Carlos Lemus, Carlos Magán, Eusebio Camacho y Juan Antonio Martínez.

No podemos finalizar sin dar desde aquí las gracias a todos los asistentes y sus familias, entrenadores y personal de organización, así como al Ayuntamiento de Parla y a nuestro colaborador Domino’s Pizza por su implicación en el evento.

Esperamos contar con vuestra presencia en el próximo Campus de Baloncesto que tenemos previsto celebrar en Navidades.

Con la colaboración de:

Ayuntamiento de Parla
Domino´s Pizza

Te puede interesar  Real Canoe N.C. en el Torneo de Reyes