Campus y Torneo de Reyes: BALONCESTO con Mayúsculas

91 / 100

Baloncesto con Mayúsculas

Pues sí, como dice el titular, y aprovechando las fiestas, hemos disfrutado en Parla, otro año más, de dos eventos de Baloncesto con Mayúsculas, difíciles de igualar, y con los que solemos cerrar un año y empezar otro nuevo.

Ambos acontecimientos han contado con la colaboración de nuestros amigos de Políclinica Madrid Parla Sur, que ya son habituales en estas ocasiones, y el Excmo. Ayuntamiento de Parla, también presentes en todos los eventos que organizamos. Muchas gracias a ambos por estar ahí, apoyando siempre al mundo del deporte.

Por lo demás, añadir que hemos batido records. Así, en nuestro III Campus de Navidad se han rozado los 50 participantes, y la constatación de que esto va cada vez a más.

Por otro lado en el III Torneo de Reyes, al igual que en el segundo, ha habido baloncesto masculino y femenino, jóvenes y no tan jóvenes, federados y no federados, incluso escolar. En resumen una fiesta del baloncesto que ha contado con la presencia de 10 clubes, casi 400 deportistas, y mas de 50 partidos disputados en 3 días. Todo un reto logístico y organizativo.

Desde aquí queremos agradecer su presencia a C.B. Ciudad de Móstoles, Basket Revolution, C.B. Getafe, Alcorcón Basket, Arcángel Rafael, Arroyomolinos Lions, Pinto Basket, Colegio Castilla y Olímpico Aranjuez, con los que hemos compartido mucho baloncesto del bueno. Esperamos contar con vosotros en próximas ocasiones.

Baloncesto con Mayúsculas

Y claro en el turno de agradecimientos, no nos olvidamos de aficionados y deportistas, pero queremos significar aquí a los voluntarios presentes en ambos eventos, se han dejado literalmente la piel para que todo saliera a la perfección, como así ha sido ¡Buen trabajo chicos!

Te puede interesar  III Torneo de baloncesto 3x3 Policlínica Madrid Parla Sur

Hasta dentro de escasos 365 días, donde podremos disfrutar de nuevo de La Magia del Baloncesto en Navidad.

Feliz Año a todos.

#EspírituParlaBásquet

Grandes Momentos

Con la colaboración de:

Policlinica
logo ayuntamiento parla