Espíritu Parla Básquet

#Volveremos

EPB

A lo largo de la semana pasada, hemos ido pasando por aquí unos “frikis” que repetían: EPB, EPB, como si no hubiera un mañana.

La verdad es que el acertijo era fácil, ya que son las iniciales de nuestro hashtag por excelencia, en las RRSS: #EspírituParlaBásquet.

En estos momentos de cierta incertidumbre, hemos querido poner en valor todo aquello que nos une: compromiso, trabajo, amistad, baloncesto, sentimientos y un largo etcétera, que a nuestro parecer conforman el Espíritu Parla Básquet.

Lo vamos a dejar aquí porque lo importante es el vídeo, del que os ponemos el enlace, pero nos quedaremos con esta frase que lo resume todo: “Espíritu Parla Básquet, el sentimiento que nos une”.

Vaya nuestro agradecimiento a los improvisados “actores” y “actrices”, a quienes estaban detrás de la cámaras y por supuesto a todos vosotros, que en definitiva sois los que nos motiváis en este tipo de iniciativas.

Abrazos para todos.

#Volveremos

EPB

A lo largo de la semana, habéis visto por aquí a unos “frikis” que repetían: EPB, EPB, como si no hubiera un mañana.La verdad es que el acertijo era fácil, ya que son las iniciales de nuestro hashtag por excelencia en las RRSS: #EspírituParlaBásquet.En estos momentos de cierta incertidumbre, hemos querido poner en valor todo aquello que nos une: compromiso, trabajo, amistad, baloncesto, sentimientos y un largo etcétera, que a nuestro parecer conforman el Espíritu Parla Básquet.Lo vamos a dejar aquí porque lo importante es el vídeo, pero nos quedaremos con esta frase que lo resume todo: “Espíritu Parla Básquet, el sentimiento que nos une”.Vaya nuestro agradecimiento a los improvisados "actores" y "actrices", a quienes estaban detrás de la cámaras y por supuesto a todos vosotros, que en definitiva sois los que nos motiváis en este tipo de iniciativas.Abrazos para todos.Si te gustó este video, por favor, no olvides compartirlo y darle al botón de me gusta. Gracias.#VolveremosAntesDeLoQueImaginas.

Posted by Parla Básquet Club de Baloncesto on Tuesday, June 16, 2020

Relacionado:

Si te gustó este artículo, por favor compártelo:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Reglas y Normas de Baloncesto

De consulta casi obligada

Nuestros COLABORADORES

Policlínica Madrid Parla Sur
Autoscuela Diva
Dominos Pizza
El Bar de Rafa
Vel Asesores
One Vision
Trasteros Josán