Espíritu Parla Básquet, más que un sentimiento

82 / 100

Espíritu Parla Básquet

EPB

A lo largo de la semana pasada, hemos ido pasando por aquí unos “frikis” que repetían: EPB, EPB, como si no hubiera un mañana.

La verdad es que el acertijo era fácil, ya que son las iniciales de nuestro hashtag por excelencia, en las RRSS: #EspírituParlaBásquet.

En estos momentos de cierta incertidumbre, hemos querido poner en valor todo aquello que nos une: compromiso, trabajo, amistad, baloncesto, sentimientos y un largo etcétera, que a nuestro parecer conforman el Espíritu Parla Básquet.

Espíritu Parla Básquet

Lo vamos a dejar aquí porque lo importante es el vídeo, del que os ponemos el enlace, pero nos quedaremos con esta frase que lo resume todo: “Espíritu Parla Básquet, el sentimiento que nos une”.

Espíritu Parla Básquet

Vaya nuestro agradecimiento a los improvisados “actores” y “actrices”, a quienes estaban detrás de la cámaras y por supuesto a todos vosotros, que en definitiva sois los que nos motiváis en este tipo de iniciativas.

Abrazos para todos.

#Volveremos

EPB

A lo largo de la semana, habéis visto por aquí a unos “frikis” que repetían: EPB, EPB, como si no hubiera un mañana.La verdad es que el acertijo era fácil, ya que son las iniciales de nuestro hashtag por excelencia en las RRSS: #EspírituParlaBásquet.En estos momentos de cierta incertidumbre, hemos querido poner en valor todo aquello que nos une: compromiso, trabajo, amistad, baloncesto, sentimientos y un largo etcétera, que a nuestro parecer conforman el Espíritu Parla Básquet.Lo vamos a dejar aquí porque lo importante es el vídeo, pero nos quedaremos con esta frase que lo resume todo: “Espíritu Parla Básquet, el sentimiento que nos une”.Vaya nuestro agradecimiento a los improvisados "actores" y "actrices", a quienes estaban detrás de la cámaras y por supuesto a todos vosotros, que en definitiva sois los que nos motiváis en este tipo de iniciativas.Abrazos para todos.Si te gustó este video, por favor, no olvides compartirlo y darle al botón de me gusta. Gracias.#VolveremosAntesDeLoQueImaginas.

Posted by Parla Básquet Club de Baloncesto on Tuesday, June 16, 2020

Relacionado:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Reglas y Normas de Baloncesto

De consulta casi obligada

Nuestros COLABORADORES

Policlínica Madrid Parla Sur
Autoscuela Diva
Dominos Pizza
One Vision Black
El Bar de Rafa
Vel Asesores
Trasteros Josán
Logo El Rosal V1

Tu anuncio aquí

Escríbenos a [email protected]