Días difíciles

#QuédateEnCasa

Delante de una ventana, observando la calle, casi desierta en un día muy gris, te embarga una sensación, mezcla de melancolía y de tristeza, por lo que observas a tu alrededor y por lo que presumes que está por llegar.

Parece que fue hace mucho tiempo, cuando el maldito Covid-19, irrumpió desde una remota ciudad de China ante nuestros despreocupados ojos, para condicionar nuestras vidas para siempre.

En Parla Básquet no sabemos si podremos volver a la rutina el próximo 26 de marzo, pero si no fuera así, estaremos preparados para cuando pase la contingencia y lo dicten los organismos correspondientes.

Dejando a un lado el deporte, que en definitiva es un tema menor, y volviendo a lo que nos ocupa, es la hora, en la que cada uno de nosotros debe dar lo mejor de si mismo, para superar esta difícil situación a la que nos enfrentamos.

Discusiones, alarmismo, estrategias, despreocupación, improvisación, reproches, son algunas de las palabras que nos vienen a la mente en esta crisis.

Pues bien, olvidemos nuestras diferencias porque ahora no son importantes. Tiempo habrá para pensar en lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, o exigir responsabilidades, si las hubiere.

Ahora es tiempo de que todos juntos afrontemos esta amenaza, sigamos todas las instrucciones de las autoridades gubernativas, y desde la más estricta solidaridad, codo con codo, saquemos esto adelante, y lo haremos ¡Vaya si lo haremos!

Volverá la alegría, y con ella, las risas.

#QuédateEnCasa

Por ti, por todos.

Relacionado:

Si te gustó este artículo, por favor compártelo:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Reglas y Normas de Baloncesto

De consulta casi obligada

Nuestros COLABORADORES

Policlínica Madrid Parla Sur
Autoscuela Diva
Dominos Pizza
El Bar de Rafa
Vel Asesores
One Vision
Trasteros Josán