Días difíciles para el mundo en el 2020

82 / 100
Atencion medica

#QuédateEnCasa

Días difíciles

En estos días difíciles que estamos pasando, delante de una ventana, observando la calle, casi desierta en un día muy gris, te embarga una sensación, mezcla de melancolía y de tristeza, por lo que observas a tu alrededor y por lo que presumes que está por llegar.

Parece que fue hace mucho tiempo, cuando el maldito Covid-19, irrumpió desde una remota ciudad de China ante nuestros despreocupados ojos, para condicionar nuestras vidas para siempre.

En Parla Básquet no sabemos si podremos volver a la rutina el próximo 26 de marzo, pero si no fuera así, estaremos preparados para cuando pase la contingencia y lo dicten los organismos correspondientes.

Dejando a un lado el deporte, que en definitiva es un tema menor, y volviendo a lo que nos ocupa, es la hora, en la que cada uno de nosotros debe dar lo mejor de si mismo, para superar esta difícil situación a la que nos enfrentamos.

Días difíciles

Discusiones, alarmismo, estrategias, despreocupación, improvisación, reproches, son algunas de las palabras que nos vienen a la mente en esta crisis.

Pues bien, olvidemos nuestras diferencias porque ahora no son importantes. Tiempo habrá para pensar en lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, o exigir responsabilidades, si las hubiere.

Ahora es tiempo de que todos juntos afrontemos esta amenaza, sigamos todas las instrucciones de las autoridades gubernativas, y desde la más estricta solidaridad, codo con codo, saquemos esto adelante, y lo haremos ¡Vaya si lo haremos!

Volverá la alegría, y con ella, las risas.

#QuédateEnCasa

Por ti, por todos.

Relacionado:

Quédate en casa, por ti, por todos.

#EspírituParlaBásquet

Reglas y Normas de Baloncesto

De consulta casi obligada

Nuestros COLABORADORES