Cuenta atrás para la vuelta a la actividad deportiva

84 / 100

Cuenta atrás…

Cuenta atrás

Comenzamos la cuenta atrás para nuestra anhelada vuelta a la actividad deportiva, según información recibida hoy de La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla.

Así, con varios días de retraso sobre el calendario previsto, nos han informado de los equipamientos deportivos que podremos utilizar los clubes de la localidad, urgiéndonos a que remitamos a la mayor brevedad posible nuestras necesidades.

Huelga decir que éstas ya se había facilitado hace meses, pero la crisis sanitaria que estamos atravesando, y la peculiar situación de nuestra ciudad, hacen que prácticamente sean papel mojado.

Como bien sabéis, Parla padece de un déficit crónico de instalaciones deportivas, y a pesar de que pagamos impuestos como el que más, duele comparar las que disfrutamos los parleños con las de otras localidades de nuestro alrededor.

Pues bien, si ya eran insuficientes, la epidemia de Covid-19 las ha reducido aún más, porque algunas se están utilizando para otros fines, tales como: aulas de enseñanza, comedores o para pruebas de detección del coronavirus.

Cuenta atrás

Teniendo en cuenta estas limitaciones, y los escasos recursos disponibles, la Concejalía de Deportes ha priorizado para desarrollar en instalaciones bajo techo, las actividades que no se pueden, o son difíciles de practicar en el exterior.

Dicho esto, ya os podemos adelantar que el baloncesto, como el resto de deportes de contacto, se va a practicar básicamente en el exterior, aunque solicitaremos algunos de los espacios, que no serán muchos, que queden disponibles en el interior de los pabellones.

Tened en cuenta que se utilizarán pistas del exterior de los colegios, la mayoría no iluminadas, por lo que tendremos una limitación más, ya que en invierno oscurece temprano. En las que si dispongan de iluminación, la actividad finalizará a las 19:00 horas, para proceder a su limpieza y desinfección.

Para finalizar, os comunicamos que está previsto que la Concejalía nos facilite el próximo miercoles, las instalaciones, fecha y horarios que estarán a nuestra disposición para el inicio de los entrenamientos.

Con esta información sacaremos otro comunicado en el que informaremos de todos los pormenores para arrancar la actividad.

¿Te has inscrito ya?

https://www.parlabasquet.com/baloncesto-inscripciones-2020-2021/

No esperes más, porque estamos a punto de comenzar una nueva y apasionante aventura.

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Relacionado:

Nuestros COLABORADORES

Policlínica Madrid Parla Sur
Autoscuela Diva
Dominos Pizza
One Vision Black
El Bar de Rafa
Vel Asesores
Trasteros Josán
Logo El Rosal V1

Tu anuncio aquí

Escríbenos a [email protected]