COORDINACIÓN DEPORTIVA

Cambios en Area Tecnica

Comunicado

El CDE Parla Básquet desea comunicar a sus deportistas, aficionados y público en general, que va a proceder a ampliar su área de coordinación deportiva, al objeto de adaptarse al espectacular crecimiento que ha experimentado la entidad desde su fundación en un tiempo récord.

Creemos que es un paso necesario e imprescindible para afrontar con las máximas garantías de éxito, los retos y desafíos a los que nos debemos enfrentar en nuestro día a día, y en el futuro más o menos inmediato.

Hasta ahora, las funciones del área estaban siendo realizadas por Juan Antonio Martínez y Eugenio Martínez, a los que se sumarán Juan Francisco Carrasco y Miguel Ángel Rodríguez, sobradamente conocidos en nuestra entidad y plenamente capacitados para realizar esta función que implicará para ellos nuevas responsabilidades.

Toda la suerte del mundo para este equipo de trabajo, que arranca hoy con muchas ganas, con la ilusión por bandera y que a buen seguro funcionará cómo un bloque bien avenido para dar el máximo.

#EPB