Comunicado sobre vuelta a los entrenamientos

Vuelta a los entrenamientos

Vuelta a los entrenamientos

En relación a la posible vuelta a los entrenamientos de nuestros equipos, Parla Básquet quiere comunicar lo siguiente:

1. La salud de nuestros deportistas y de la población en general, están y estarán, por encima de cualquier otra consideración.

2. Este club NO COMENZARÁ entrenamiento alguno hasta que la situación se normalice, y recibamos las correspondientes autorizaciones y pautas de actuación a seguir, al objeto de hacerlo de una manera controlada y segura.

3. La Comunidad de Madrid mantendrá en principio ciertas restricciones más allá del 21 de junio, que es cuando el Gobierno tiene previsto levantar la alerta sanitaria motivada por el coronavirus.

4. Esta situación es cambiante y por tanto puede variar. Si hubiera alguna novedad al respecto, lo comunicariamos inmediatamente.

Tenemos noticias de que algunos clubes han empezado a programar entrenamientos, en principio físicos y con ciertas medidas de distanciamiento, pero a nuestro parecer, y siendo respetuosos con su decisión, es un poco prematuro empezar con este tipo de iniciativas en deportes colectivos y de contacto como el baloncesto, porque en definitiva, la amenaza del coronavirus sigue estando presente, y no permite, de momento, la más mínima relajación.

Así que un poco de paciencia, con la vuelta a los entrenamientos: la SALUD, ante todo.

#Volveremos

Relacionado:

Si te gustó este artículo, por favor compártelo:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Reglas y Normas de Baloncesto

De consulta casi obligada

Nuestros COLABORADORES

Policlínica Madrid Parla Sur
Autoscuela Diva
Dominos Pizza
El Bar de Rafa
Vel Asesores
One Vision
Trasteros Josán