Comunicado Oficial

COMUNICADO IMPORTANTE

Suspensión de actividades deportivas

Parla Básquet comunica la suspensión de todas sus actividades deportivas con carácter inmediato, desde hoy día 10, hasta el 26 de marzo, aunque este plazo podrá ser prorrogado en función de como evolucione la situación sanitaria surgida por la aparición del Covid -19 en nuestro país.

El Excmo Ayuntamiento de Parla ya nos ha dado las instrucciones pertinentes, por las que se suspenden todas las competiciones en el municipio, ya sean municipales o federadas, además de las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales, entrenamientos, eventos, talleres en centros escolares y programas de Actividad Física y Salud.

Esta suspensión irá acompañada del cierre de todas las instalaciones donde se desarrollan estas actividades.

Por su parte la Federación de Baloncesto de Madrid, suspende también hasta el próximo 26 de marzo, todas sus competiciones, cursos de entrenador, árbitros y oficiales de mesa, y otras actividades, tal y como se puede consultar en el documento adjunto.

Esperamos que esta situación se normalice lo antes posible, para lo cual rogamos que se sigan todas las instrucciones y consejos que nos vayan llegando de las autoridades gubernativas.

Se adjuntan Comunicados Oficiales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla y de la Federación de Baloncesto de Madrid:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Reglas y Normas de Baloncesto

De consulta casi obligada

Nuestros COLABORADORES