Campus de verano 2021

 

El balon

¡¡¡PLAZAS AGOTADAS!!!

Campamento de Baloncesto Parla Básquet

***ACTUALIZADO con instalaciones ***

Fiel a la cita, y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Parla, vuelve nuestro Campus de Baloncesto de Verano, y este año por partida doble, ya que lo organizamos en 2 turnos para que todo el mundo tenga la oportunidad de participar.

Este evento es ideal para jugadoras y jugadores de categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete o junior, y estamos seguros de que te va a encantar, y más, si te haces acompañar de hermanos/as, o amigos/as, y que junto a las nuevas amistades que conocerás en el campus, seguro que conforman un ambiente fantástico, en el que la diversión y el aprendizaje están asegurados.

Edad y categorías de jugadores en el baloncesto ❤️ – Parla Básquet Club de Baloncesto (parlabasquet.com)

Folleto Campus Verano 2021

Así, tendremos un primer turno que abarcará desde el 5 al 8 de julio, ambos inclusive, y un segundo que irá desde el 12 al 15 del mismo mes, también con ambos días inclusive.

Haciendo click en la imagen de la izquierda, tienes un dossier con amplia información del evento, que puedes consultar y descargar.

¿A que estás esperando? ¡Apúntate ya! Y por un precio de sólo 30 o 35 euros, dependiendo de si eres ya o no parte de la familia Parla Básquet. Además, si sois varios los pertenecientes a la misma unidad familiar, tendréis un descuento de 5 € por cada deportista apuntado.

Instalaciones

INSTALACIONDIRECCIONHORAFECHAOBSERVACIONES
CEIP JOSÉ DEL HIERROC/ Acuario, 3410:00 a 14:00Del 5 al 8 de julioInterior y exterior
PABELLON CANTUEÑAC/ Cuenca S/N10:00 a 14:00Del 5 al 8 de julio⅓ de Pista
CEIP JOSÉ DEL HIERROC/ Acuario, 3410:00 a 14:00Del 12 al 15 de julioInterior y exterior

El Campus en TELEGRAM

Si quieres estar informado y al día de todos los detalles de estos campus únete a nuestro canal de Telegram, haciendo click AQUÍ.

¿Todavía tienes dudas? Pues que sepas que si te inscribes, recibirás como cortesía de nuestro colaborador Domino’s Pizza, este conjunto formado por una práctica mochila y una bonita camiseta de entrenamiento.

Detalle Domino`s

La inscripción será obligatorio hacerla online, y os rogamos de que antes de formalizarla, hagáis una transferencia por el importe que proceda según el caso, a la siguiente cuenta del club:

ES87 2038 5519 2260 0026 9890

En la transferencia poned el CONCEPTO siguiente: “CAMPUS DE VERANO 2021 PARLA BASQUET”, a la vez que el nombre del jugador o jugadora, y su año de nacimiento.

Aunque admitiremos el pago en efectivo, os rogamos que en la medida de lo posible y por el bien y la seguridad de todos, hagáis el ingreso por transferencia bancaria.

Formulario de Inscripción

¡¡¡ PROTOCOLO COVID-19 !!!

Serán de obligado cumplimiento todos los protocolos en vigor hasta la fecha para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

Así, todos aquellos deportistas que no hayan formado parte del club en la presente temporada 2020-2021, deberán leer y descargar el documento que viene a continuación, haciendo click en la imagen Protocolos Covid19 Necesitaremos las 6 últimas páginas firmadas por el padre o tutor de cada uno de los deportistas, y que se entregarán a los responsables antes de comenzar el Campus.

NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LAS INSTALACIONES SIN HABER ENTREGADO ESTE DOCUMENTO.

Nota

A los deportistas de Parla Básquet no se les exigirá este trámite, por haberlo pasado ya, pero esto no les exime de seguir todas las obligaciones y recomendaciones que se plasman en el citado documento.

Se adjunta cartel promocional de Programa Municipal de Campamentos Deportivos del Ayuntamiento de Parla.

Cartel Campamentos de verano 2021

Relacionado:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Con la colaboración de:

Ayuntamiento de Parla
Domino´s Pizza