Campus de Baloncesto de Verano 2024

Total InscripcionesTurno 1Turno 2
704822
IMG 4138

Campus de Verano

¡Ya está aquí, con la colaboración una año más de Ayuntamiento de Parla, Pelver Sport y Domino’s Pizza. nuestro Campus de Baloncesto de Verano 2024!

Es el momento perfecto para disfrutar de la emoción del baloncesto, mejorar nuestras habilidades y hacer nuevos amigos ¡Prepárate para vivir un verano inolvidable lleno de diversión y aprendizaje en nuestro campus de baloncesto, con los mejores técnicos y un ambiente inmejorable!

Dirigido a jugadoras y jugadores de más de 7 años, tendremos 2 turnos para facilitar la asistencia de la mayor cantidad posible de deportistas interesados en el evento.

IMG 2663

Turno 1: del 1 al 4 de julio (4 días) en horario de 10:00 a 14:00 horas

Turno 2: del 8 al 11 de julio (4 días) en horarios de 10:00 a 14:00 horas

Instalación: Pabellón Cantueña (a confirmar por Ayuntamiento de Parla)

El coste del campus será de 45 euros por deportista y turno.

El pago del campus será obligatorio hacerlo mediante tarjeta bancaria (no se admitirá ningún otro medio de pago) y se abonará en el proceso de inscripción al evento en el siguiente enlace:

Inscripción al Campus de Verano 2024

A tener en cuenta:

Todos los deportistas de categorías baby basket, benjamín y alevín (nacidos en el periodo 2013-2016) deberán traer y llevar su propio balón de talla 5 todos los días. El resto de deportistas (de canasta grande) no es necesario que lo traigan.

Se recomienda traer un poco de comida ligera (bocadillo, fruta pelada, galletas, etc), así como un bidón de agua para tomar en los descansos que se consideren oportunos durante la actividad.

En ningún caso se devolverá el importe abonado por la inscripción, salvo que sea por un hecho achacable a la organización y condiciones del evento.

WhatsApp Image 2024 05 02 at 19.02.51
gorra

¡Apúntate ya y no te quedes sin plaza! Por un precio más que razonable, te regalaremos una bonita camiseta sublimada, 1 gorra y 1 medalla de recuerdo. Además por cortesía de nuestro patrocinador Domino’s Pizza para despedirte con buen sabor de boca de nuestro campus, disfrutarás de 2 porciones de pizza y una bebida, de forma totalmente gratuita.

Puede consultarse el folleto del Campus haciendo clic en la siguiente imagen:

Cartel Campus Verano 2024

#EspírituParlaBásquet

Con la colaboración de:

Dominos Pizza

Ayuntamiento de Parla
Pelver Sport