Campus de Baloncesto de Verano 2022

 

TOTAL INSCRIPCIONESMÁS RECIENTE
79ETHAN
Benjamin Femenino 2021 2022

Campus de VeranoDomino’s Pizza

Llega el verano, y cómo es habitual, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Parla y Domino’s Pizza, nuestro Campus de Baloncesto de Verano 2022, un acontecimiento que no te debes perder.

Dirigido especialmente a jugadoras y jugadores de categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete o junior, de 6 o más años de edad, para los que el aprendizaje y la diversión están garantizados.

Tendremos 2 turnos:

  • Turno 1: del 4 al 7 de julio (ambos incluidos)
  • Turno 2: del 11 al 14 de julio (ambos incluidos)

El horario será de 10:00 a 14:00 horas en el Pabellón F.J. Castillejo y CEIP Blas de Lezo.

La inscripción será obligatorio hacerla online, y os rogamos de que antes de formalizarla, hagáis una transferencia por un importe de 30 euros (25 en el caso de varios miembros de la misma unidad familiar), a la siguiente cuenta del club:

ES87 2038 5519 2260 0026 9890

En la transferencia poned el CONCEPTO siguiente: “CAMPUS DE VERANO 2022 PARLA BASQUET”, a la vez que el nombre del jugador o jugadora, y su año de nacimiento.

Para formalizar la inscripción se deberán cumplimentar todos los datos que se solicitan en el siguiente formulario:

Formulario de Inscripción

¡¡¡ PROTOCOLO COVID-19 !!!

No sabemos como discurrirá la pandemia de Covid-19 en los próximos meses, pero si no hay novedades al respecto, que se comunicaran oportunamente, Serán de obligado cumplimiento todos los protocolos en vigor hasta la fecha..

Así, todos aquellos deportistas que no formen parte del club en la presente temporada 2021-2022, deberán leer y descargar el documento que viene a continuación, haciendo click en la imagen Protocolos Covid19 Necesitaremos las 6 últimas páginas firmadas por el padre o tutor de cada uno de los deportistas, y que se entregarán a los responsables antes de comenzar el Campus.

NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LAS INSTALACIONES SIN HABER ENTREGADO ESTE DOCUMENTO.

Nota

A los deportistas de Parla Básquet no se les exigirá este trámite, por haberlo pasado ya, pero esto no les exime de seguir todas las obligaciones y recomendaciones que se plasman en el citado documento.

A tener en cuenta:

Todos los deportistas de categorías babybasket, benjamín y alevín (de 6 a 11 años) deberán traer y llevar su propio balón de talla 5 todos los días. El resto de deportistas (de canasta grande) no es necesario que lo traigan.

Se recomienda traer un poco de comida ligera (bocadillo, fruta pelada, galletas, etc), así como un bidón de agua para tomar en los descansos que se consideren oportunos durante la actividad.

En previsión de que en algún momento se pueda realizar actividad al aire libre es conveniente traer una gorra y protección solar por si fueran necesarias.

Camiseta campus verano PhotoRoom

¡Apúntate ya! Son sólo 30 euros y si sois varios los apuntados pertenecientes a la misma unidad familiar, tendréis un descuento de 5 € por cada deportista que asista al Campus.

Cómo en otras ocasiones y gracias a Domino’s Pizza y Pelver Sport tendrás una bonita camiseta conmemorativa del evento para que la puedas lucir allá donde consideres oportuno.

Se adjunta folleto del evento

Para descargarlo haced click en la imagen.

Campus de Verano PB 2022

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Con la colaboración de:

Dominos Pizza
Ayuntamiento de Parla