Campus de Navidad 2023

ÚLTIMOS INSCRITOS
MÁS RECIENTECATEGORÍAInscripciones
HABIBATAALEVIN 2º AÑO45
RAHMATOULAYEBENJAMIN 2º AÑO44
AMELIA REBECCABENJAMIN 2º AÑO43
GREGORIOALEVIN 1º AÑO42
JUAN CAMILOCADETE 1º AÑO41
IMG 2699

Campus de Baloncesto de Navidad

Acabamos de arrancar la competición oficial cómo quien dice y ya se vislumbran las próximas navidades, en las que que cómo es tradicional, celebraremos nuestro Campus de Baloncesto de Navidad, con la colaboración un año más de, Domino’s Pizza, Pelver Sport y Ayuntamiento de Parla.

Dirigido a jugadoras y jugadores nacidos en el periodo 2006 y 2017 que quieran consolidar lo ya aprendido, mejorar sus fundamentos o simplemente iniciarse en el apasionante mundo del baloncesto. Todo ello con los mejores técnicos y un ambiente inmejorable, donde podrán aprender, divertirse y hacer nuevos amigos .

IMG 2715

El coste del campus será de 36 euros por deportista y se celebrará del 26 al 29 de diciembre en instalación o instalaciones que oportunamente se comunicarán.

El pago del campus será obligatorio hacerlo mediante tarjeta bancaria (no se admitirá ningún otro medio de pago) y se abonará en el proceso de inscripción al evento que se muestra en el siguiente enlace:

Inscripción al Campus de Navidad 2023

A tener en cuenta:

El campus es de plazas limitadas y se irán asignando por riguroso orden de inscripción, por lo que no conviene dejarlo para última hora para evitar sorpresas inesperadas.

Los deportistas nacidos del 2012 al 2017 deberán traer y llevar su propio balón de baloncesto de talla 5 todos los días. El resto de participantes no es necesario que lo traigan.

Se recomienda acudir con un poco de comida ligera (bocadillo, fruta pelada, galletas, etc.), así como una botella de agua para tomar en los descansos que se consideren oportunos durante la actividad.

Unos días antes del comienzo del evento, todos los participantes recibirán en la dirección de correo facilitada durante el proceso de inscripción, un recordatorio con las instrucciones a seguir.

image PhotoRoom.png PhotoRoom 1

En ningún caso se devolverá el importe abonado por la inscripción, salvo que sea por un hecho achacable a la organización y condiciones del evento.

¡Apúntate ya y no te quedes sin plaza! Te regalamos una bonita camiseta conmemorativa con alguna sorpresa más, y participarás en “algo” muy especial de la mano del club líder en baloncesto de nuestra ciudad.

*** En el folleto que hay al final de este artículo, se cita el pabellón Cantueña cómo lugar donde se podría llevar a cabo la actividad, pero eso depende del Ayuntamiento de Parla que es el responsable de esta instalación

Puedes consultar y descargar el folleto del evento haciendo clic en la siguiente imagen:

Portada Campus de Navidad 2023

Con la colaboración de:

Dominos Pizza

Ayuntamiento de Parla
Pelver Sport