Campus de Navidad 2022

INSCRIPCIONESMÁS RECIENTECATEGORÍA
27PAULAINFANTIL
26RICCARDOCADETE 1º AÑO
25ALVAROBENJAMIN 2º AÑO
24PABLOINFANTIL
23JULIABENJAMIN 1º AÑO
Fondo Campus de Navidad 2022 1

¡¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!!

Campus de Baloncesto Parla Básquet

Un año más, y con la muy estimable colaboración de Pelver Sport y Domino’s Pizza, llega nuestro siempre esperado Campus de Baloncesto de Navidad, un acontecimiento muy especial para estas fechas tan señaladas.

Dirigido a todo aquel que quiera participar, especialmente a jugadoras y jugadores de categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete o junior, de 6 años en adelante, que a buen seguro lo pasarán genial y en un ambiente inmejorable.

Se llevará a cabo los próximos 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2022, en horario de 10:00 a 14:00 horas en instalaciones municipales a asignar por el Ayuntamiento de Parla.

El coste del campus será de 35 Euros por deportista y en aquellos casos que se apunten más de un miembro de la unidad familiar, se reducirá la inscripción en 5 euros por deportista, con lo que se quedará en sólo 30 euros.

El pago del campus será obligatorio hacerlo mediante tarjeta bancaria (no se admitirá ningún otro medio de pago) y se abonará en el proceso de inscripción al evento en el siguiente enlace:

Inscripción Campus de Navidad 2022

A tener en cuenta:

Todos los deportistas de categorías baby básket, benjamín y alevín (de 6 a 11 años) deberán traer y llevar su propio balón de talla 5 todos los días. El resto de deportistas (de canasta grande) no es necesario que lo traigan.

Se recomienda traer un poco de comida ligera (bocadillo, fruta pelada, galletas, etc), así como un bidón de agua para tomar en los descansos que se consideren oportunos durante la actividad.

En ningún caso se devolverá el importe abonado por la inscripción, salvo que sea achacable a la organización y condiciones del evento. En este sentido es importante reseñar que tanto las fechas como las instalaciones a utilizar están pendientes de que el Ayuntamiento de Parla nos las confirme.

Camiseta campus verano PhotoRoom

¡Apúntate ya y no te quedes sin plaza! De propina y gracias a nuestro patrocinador Domino’s Pizza, tendrás una bonita camiseta conmemorativa del evento para que la puedas lucir en cualquier lugar y situación.

Se adjunta folleto del evento

Campus de Navidad 2022

Relacionado:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Con la colaboración de:

Dominos Pizza

Pelver Sport