Campus de Baloncesto de Navidad 2021

 

El balon de baloncesto 1

Admisiones cerradas.

Campus de Navidad Domino’s Pizza

Un año más, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Parla y Domino’s Pizza, llega nuestro Campus de Baloncesto de Navidad, un acontecimiento muy especial para estas fechas tan señaladas.

Va dirigido a todo aquel que quiera participar, pero muy especialmente a jugadoras y jugadores de categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete o junior, de 6 años en adelante, que a buen seguro lo pasarán genial y en un ambiente fantástico.

Se llevará a cabo los próximos 27, 28, 29 y 30 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas en el PABELLÓN CANTUEÑA (C/ Cuenca s/n  C.P.: 28982. Parla).

La inscripción será obligatorio hacerla online, y os rogamos de que antes de formalizarla, hagáis una transferencia por un importe de 30 euros (25 en el caso de varios miembros de la misma unidad familiar), a la siguiente cuenta del club:

ES87 2038 5519 2260 0026 9890

En la transferencia poned el CONCEPTO siguiente: “CAMPUS DE NAVIDAD 2021 PARLA BASQUET”, a la vez que el nombre del jugador o jugadora, y su año de nacimiento.

Para formalizar la inscripción se deberán cumplimentar todos los datos que se solicitan en el siguiente formulario:

Formulario de Inscripción

¡¡¡ PROTOCOLO COVID-19 !!!

Serán de obligado cumplimiento todos los protocolos en vigor hasta la fecha para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

Así, todos aquellos deportistas que no formen parte del club en la presente temporada 2021-2022, deberán leer y descargar el documento que viene a continuación, haciendo click en la imagen Protocolos Covid19 Necesitaremos las 6 últimas páginas firmadas por el padre o tutor de cada uno de los deportistas, y que se entregarán a los responsables antes de comenzar el Campus.

NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LAS INSTALACIONES SIN HABER ENTREGADO ESTE DOCUMENTO.

Nota

A los deportistas de Parla Básquet no se les exigirá este trámite, por haberlo pasado ya, pero esto no les exime de seguir todas las obligaciones y recomendaciones que se plasman en el citado documento.

A tener en cuenta:

Todos los deportistas de categorías babybasket, benjamín y alevín (de 6 a 11 años) deberán traer y llevar su propio balón de talla 5 todos los días. El resto de deportistas (de canasta grande) no es necesario que lo traigan.

Los entrenamientos se realizarán con mascarillas, por lo que es imprescindible que cada uno de los deportistas traigan como mínimo un par de ellas.

Se recomienda traer un poco de comida ligera (bocadillo, fruta pelada, galletas, etc), así como un bidón de agua para tomar en los descansos que se consideren oportunos durante la actividad.

¿Aún dudas? ¡Apúntate ya! Son sólo 30 euros y si sois varios los apuntados los pertenecientes a la misma unidad familiar, tendréis un descuento de 5 € por cada deportista apuntado.

Pero eso no es todo, de propina y gracias a nuestro patrocinador Domino’s Pizza, tendrás una bonita camiseta conmemorativa del evento para que la puedas lucir en cualquier lugar y situación.

Se adjunta folleto del evento

Relacionado:

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Con la colaboración de:

Dominos Pizza
Ayuntamiento de Parla