Cadetes masculinos B&W !Ooeeee!

Cadete Black 2023-2024

¡Clasificados para el Play Off por el título!

Momentos de euforia los que vivimos en el club y no es para menos, ya que dos de nuestros cadetes masculinos se han clasificado para luchar por el título. Ambos tras una temporada para enmarcar y quedando primeros en sus grupos respectivos.

Gran trabajo de nuestros chicos durante la temporada, que ahora obtienen su recompensa, y que no es otra que saberse entre los mejores de su categoría ¿Y por que no? Nuevas e inmediatas metas les esperan.

Cadete Black

image

20 victorias, 2 derrotas y en cabeza de la clasificación casi desde el principio. Lo suyo ha sido un éxito previamente anunciado, aunque los chicos han tenido que trabajar de lo lindo, porque ha habido 2 rivales que se lo han puesto muy difícil hasta la última jornada.

Al empezar la temporada teníamos muchas esperanzas puestas en ellos, que ellos se han encargado de convertir en realidad en una categoría tan complicada, regalándonos momentos inolvidables.

Una vez pasados los primeros momentos de euforia, hemos tenido la oportunidad de charlar brevemente con Juan Francisco Carrasco, “Juanfran”, a pesar de su juventud, ya toda una institución en el club.

Juan Francisco Carrasco

“Gran temporada de los chicos, que empezaron trabajando duro y con mucha ilusión desde el principio teniendo claro el objetivo de Play Off, el cual no era nada fácil. Hemos tenido partidos muy complicados que nos han ayudado a ser más fuertes y a crecer como grupo. Daremos lo máximo en Play Off e intentaremos llegar lo más lejos posible. Muy orgulloso de ellos”.

Estamos seguros de que así será. Este equipo tiene muchas cosas que decir y que hacer en esta nueva fase de la competición.

Cadete White

image 1
image 3

19 victorias, 3 derrotas y al igual que sus compañeros del Black, en los primeros lugares de la clasificación desde el principio. También ha contado con la oposición de 2 rivales que les han puesto las cosas muy difíciles, aunque los nuestros se han encargado de allanar el camino no concediendo ninguna derrota en los momentos cruciales

Al comienzo de curso contábamos con que teníamos un gran equipo, capaz de ganar a cualquiera, y ellos se han encargado de corroborar plena y sobradamente estas previsiones.

Una vez clasificados hemos querido saber las impresiones de su entrenador Héctor Aguilar, un entrenador con mucha experiencia y una gran trayectoria, que se ha incorporado al club esta temporada, y que en tan poco tiempo ya ha dejado su sello de seriedad, trabajo y buen hacer.

Héctor Aguilar

“Sí, ha sido una buena temporada, la mejora es significativa y para ello hemos contado con la excelente disposición y actitud de los jugadores, además del apoyo incondicional de los padres. También quiero mencionar a Juanfran que ha sido un excelente compañero de trabajo”.

“Estoy muy a gusto en y con el club, y como me han tratado, valorado y respetado desde la directiva“.

Gracias Héctor, ni que decir tiene que nosotros también estamos encantados de contar con una persona tan capacitada cómo tú en el club.

Ahora llega lo más bonito de la temporada, momentos para disfrutar, momentos para competir y esperemos que para ganar: Black & White Moments.

Muy orgullosos de vosotros.

¡Suerte chicos!

#EspírituParlaBásquet

Patrocinadores principales

Dominos Pizza
Policlínica Madrid Parla Sur
Correduría de Seguros

Entidades colaboradoras

Autoescuela Diva
Trasteros Josan
Bar de Rafa
Asesoria Administrativa 1
915 400 380
Pelver Sport
Black Rose
Suinsa 4