2019 Segundo Aniversario de Parla Básquet

84 / 100
Foto 2 Aniversario

Segundo Aniversario

Hoy, 19 de febrero, cumplimos ya, nuestro 2º año como club. Es muy poco el tiempo transcurrido, y sin embargo, parece que siempre hemos estado aquí.

Nuestra llegada, no tenía otro objetivo que despertar al segundo deporte nacional, el  baloncesto, en nuestra ciudad, que estaba adormecido, casi paralizado, y en el olvido de casi todos.

Pues bien, salta a la vista que, aunque nos queda mucho por hacer, lo hemos conseguido, y hoy son legión los niños,  niñas y jóvenes,  que quieren jugar al baloncesto, y hacerlo en Parla Básquet. Un orgullo y una satisfacción, que nos estimula en nuestro día a día, a seguir creciendo, y a que se cumplan sus deseos.

En este trayecto, se nos han ido uniendo entidades  muy comprometidas con el proyecto, como, Policlínica Madrid Parla Sur, VEL Asesores, Bar de Rafa, además de Fixos, que sigue con nosotros un año más. Nuestro agradecimiento, y un fuerte aplauso, a todos ellos.

Segundo aniversario
Senior Masculino 2 Aut. Bronce 2018-2019

En el plano deportivo, hemos pasado en tan solo un año, de 7 equipos a un total de 16, siendo 3 de ellos femeninos, y  unos 200 jugadores y jugadoras federados.

Se mantienen un año más, los acuerdos con las AMPAS de los CEIPs, Los Lagos, Luís Vives y Miguel Delibes, para iniciar en la practica del baloncesto, a niñas y niños, desde la edad más temprana.

En resumen, hemos avanzado mucho, y en muy poco tiempo, hasta convertirnos en una referencia a nivel deportivo en nuestra ciudad, y todo esto, gracias a que conformamos una familia muy bien avenida, desde aficionados, deportistas, voluntarios, colaboradores o directivos,  que esperamos siga así por mucho tiempo.

Relacionado:

https://www.parlabasquet.com/primer-aniversario-parla-basquet/

#EspírituParlaBásquet