¡Renovamos con Domino’s Pizza!

I Liga Colegial

Domino’s Pizza y Parla Básquet seguirán juntos una temporada más, tras renovarse el acuerdo de colaboración que iniciaron el año pasado.

Domino’s Pizza, nacida en 1960, es una de las principales cadenas de pizzerías a nivel mundial, y también en España, con más de 300 tiendas abiertas hasta la fecha.

Para nosotros es una enorme satisfacción que esta gran empresa siga apostando por nuestro proyecto, y más particularmente por la difusión y práctica del baloncesto en el entorno escolar.

Al igual que la temporada pasada, todos los integrantes del club, dispondremos de unas ofertas especiales en sus dos locales de Parla, y para lo cual, sólo tendrás que identificarte y mostrar tu Tarjeta Parla Básquet cuando se te requiera.

Estas ofertas valdrán para local y domicilio, pero deberás tener en cuenta , que solamente serán válidas en su área de reparto, y en el caso de que solicites entrega a domicilio, deberás hacer de forma obligatoria el pedido en los teléfonos que indicamos a continuación.

1

34 916055051

Su dirección es C/ La Sal, 52
28981, PARLA (Madrid)​

2

Su dirección es Avda. de las Estrellas, 29
28983, PARLA (Madrid)​

34 910901671

En el caso de que residas o te encuentras fuera de nuestra localidad, también puedes beneficiarte de las promociones para el público en general, a través de la web o teléfono, que se muestran a continuación.

https://www.dominospizza.es/

Teléfono: 901 905 905

Nuestro agradecimiento a Domino’s Pizza por seguir apoyando al deporte en estos momentos de cierta incertidumbre que está atravesando nuestro país.

¡Bravo por ellos!

#EspírituParlaBásquet

La Pasión por el Baloncesto

Relacionado:

Reglas y Normas de Baloncesto

De consulta casi obligada